Emma
Pasaron Dos Días, Y Ya Se Estaban Acercando Los Exámenes, El día De Hoy Estaba Muy Pensativa En La Clase, Empeze a Mirar Mucho Ala Profesora, Dios..., Ese Traje Negro Que Tae, Uf....-¿Todo Bien, Señorita Myers?-.pregunto Jenna-.
.-¡Ahh!, ¡Si, Si!-.contesto nerviosa-.
.-Mm-.
Un Rato Después
.-Y Dime, Isabel, ¿Como Le Hicistes Para Enamorar A Tu Profesora?-.
.-¿Que?, Acaso, ¿Vos Querés Hacer Lo Mismo Con La Hermana?-.
.-Mira, Si, Cada Vez Que Estoy Cerca De Jenna..., Como Que Mi Cuerpo..., La Está Eligiendo A Ella...-.
.-Uhh, Vaya, No Digo Nada Por Que Me Paso Los Mismo-.
.-Dime- Consejos, POR FAVOR-.
.-Estas Bien, Pero, Me Darás 30 Dólares, Oh, No Te Ayudo-.
.-Si Serás Hija De, Ahh, BIEN, pero, Te Los Dare Cuando Terminemos Eso-.
.-Te quiero Hermanita -.
.-Yo También Me Quiero-.
.-Hija De Tu Mamá-.
.-Su Serás Inútil-.
Después, En Casa De Jenna
.-Y Dime, Emma-.
.-¿Mjh?-.
.-¿Que Has Estado Pensando En Clases?-.
.-Ahh..., P-Pues En El Examen, ¿X Que Más?-.
.-Mjh.-.
Días Después
Estaba Haciendo Unas Cosas En Mi Casas, Hasta Que Llegó Un Mensaje, Revise Y Era De Jenna.
No Entendí, Así Que, Le Hize Caso, Termine Los Que Hacía, No Era Mucho.
[2 Minutos]
Me Estaba terminando de bañar, Busque En Mi Closet Algo, Bien, Por Que Jenna, Me Quería Ver Bien, Así Que, Lo Primero Que Encontré Fue Una Vestido Negro, No Era Tan Corto Ni Tan Lagor, Tenía Un Parte Digamos Que Rota, Osea, Así Es El Modelo.
Estaba terminando de Maquillarme Y Me Llega Otro Mensaje De Jenna.
Lo Único Que Le Dije, Fue Que Enseguida Bajo, Termine De Ponerme Labia Y Baje.
.-Dios, ¿A Dónde Vas Tan Guapa Hermanita?-.
.-La Verdad, No Se, Bueno, Te Dejo, Jenna Me Está Esperando, Nos Vemos En La Noche-.
.-¡Que Te Vaya Bien!-.
Al Salir De Mi Casas Vi Que Jenna Tenía Algo Diferente, traía Una Camisa Negra, Con Un Pantalón Negro, Y Una Corbata Blanca Y Unos Lentes.
.-¡Ey!, Yo Igual Traigo Unos Lentes-.
.-Me Alegro, Bueno, ¿Nos Vamos?-.
.-¡Si!-.
Jenna, Abrió La Puerta De Su Carro Y Emma Asistió Y Se Sentó.
Jenna, Cerro La Puerta Y Se Fue Al Otro Lado Para que ella Igual Subiera A Su Carro.
.-¿Que Vamos A Hacer Es Su Casa?-.
.-No Iremos A Mi Casa, Vamos A Una Restaurante Que Pedí Aparte-.
.-¡Okey!-.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝓟𝓮𝓽... [PAUSADA]
RandomJ:Digame señorita myers..., ¿Serias Capaz De Acostarte Conmigo?, ¿a cambio de que te suba su Calificacion para poder pasar mi clase? E:Yo...