Horas Después.
.-Te Veo En Las Noche, Isabel-.
.-Epa, Epa, ¿A dónde Vas?-.
.-Pues, A Casa De Jenna, A Dónde Mas-.
.-Ah, Bueno, Ya Vete-.
.-Ay-.
Al Llegar A Casa De Jenna.
.-Dios Mio.-.
Emma, Toco Las Puerta Y Jenna Abrió.
.-Pense Que No Vendrías Al Fin...-.
Jenna, Fue Interrumpida X Un Besó De Emma.
.-¿Podemos Hacerlo De Una Maldit4 Vez...~?-.
Jenna, al Escuchar eso, hizo caso, empezó a besar a Emma, Gracias A Dios, No Había Nadien, Aliyah estaba Con Un Profesor Ayudándolo en algo.
Jenna, empezó a bajar los besos hasta el cuello de Emma, Otra Vez, Jenna, pego a Emma Ala Pared y alzo una pierna y metió su rodilla en la entre pierna de Emma.
.-jhg~..-jadeo Emma-.hagalo Más Rápido...~-.
Jenna al Escuchar eso, movió más rápido su rodilla, y solo escuchaba a Emma Jadear y Gemir.
.-Ah...~-.
.-Emma...~-.empieza a meter sus Dedos-.
.-Ahh...~~!-.
.-Te Amo...~-.
.-Y-Yo...~, Ah...~, I-Igual...-.
Todo Iba Bien, Hasta Que Llegó Una Mensaje Al Celular De Jenna.
.-Mierda, Es Enserio-.
Jenna, agarro su celular y vio que era mensaje del grupo de profesores.
.-Linda, Espera Una Momento -.
Jenna Dejo A Un Lado Su Celular Y Vio A Emma..-¿Paso Algo?-.pregunto aquella chica-.
.-No.-.Empieza A Mover Sus Dedos-.
.-Ah...~-.
.-Dios Mio Emma..., Me Vuelves Loca..., Loca Y Loca...~-.
Jenna, Empezó A Quitar Toda Las Ropa De Emma, Solo Las Dejo En Su Ropa Interior.
Empezó A Quitar El Sostén De Aquella Chica, Y Empezó A Lamer Uno De Los Pechos De Emma.
.-A-Ah...~, J-Jenna...~-.
Jenna, Escucho, Pero, No Hizo Caso Y Mordió El Pezón De Las , Que Hizo Que Gimiera.
.-Ahh...~!-.
Jenna, Hizo Lo Mismo Con El Otro Pezón De La Chica y Lo Dejo Rojo.
.-Te Amo...~-.Hablo Jenna-.
Jenna, Dejo Un Camino De Besos Por Todo El Cuerpo De Emma, Cargo A Emma y la llevo al sofa, Quito Su Ropa De Abajo, Que Era Lo Único Que Le Falta Por Quitar y Empezó A Lamer La Parte Íntima De Emma.
.-A-Ahh...~, S-Si...~-.
.-Te Pido Que No Te Vayas A Correr...-.
Jenna, Metí Más Su Lengua En La Entrepierna de Emma, Que hizo Que Emma, Empezará a Volver A Gemir y a Jadear.
.-Ahh...~, M-Mas...~-.
Jenna, Metió Más Su Lengua Y Empezó a Escuchar Más Jadeos De Emma.
.-M-me v-van a V-Venir...~!, A-AH...~-.
Emma, Puso Su Mano En La Cabeza De Jenna, Pero, Jenna Lo Quito Y Con Sus Manos Agarro la mano De Emma.
.-¡J-Jenna..~!, ¡Me Voy A Correr...~!-.
Jenna, salió del lugar y volvió a meter sus dedos y empezó a moverlos rápido.
.-¡Ahh...~!-.
Jenna, con los dedos adentro de Emma, Saco Una "Juguete" con Una Control y Le Dijo Lo Siguiente A Emma.
.-Este 'Juguetito' Te Vas A Ayudar Linda~-.
Emma No Respondí y Jenna, Metió De Todas Maneras El 'Juguete' y Saco Sus Dedos.
.-Quiero Ver Como Sé Usa Esto...~-.
Jenna, Prendió El 'Juguete' y Emma Saco Una Fuerte Gemido.
.-Ups, Creo Que Le Aumente un Poco La Velocidad~-.
.-Ah...~, P-Podria...~jrg..~, B-bajarlo...~, Ah..~-.
.-Mm, No.-.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒆𝒂𝒄𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝓟𝓮𝓽... [PAUSADA]
RandomJ:Digame señorita myers..., ¿Serias Capaz De Acostarte Conmigo?, ¿a cambio de que te suba su Calificacion para poder pasar mi clase? E:Yo...