" Hanni pov's "
Estaba preparando todo para hacer el stream con Angie mí amiguita querida
Y escuche el timbre.-ANSHIII, te extrañeee- dije para abrazarla.
-hola Hanni, ¿cómo estás?- me dijo respondiendo el abrazo.
-Angie, vamos a prender stream, pero no sé que podemos hacer.- dije haciendo un puchero
-uhh que cringe el puchero amiga, estás bien?, jaksjaks, ya se lo que podemos hacer hanni.- dijo caminando hacía mi cuarto gaming.
Angie se agarró mi silla y se sentó, dejándome a mi en el puf que se encontraba en mi cuarto.
-Alondra quiere hablar contigo Hanni- dijo Angie mirándome seriamente, obvio era de broma pero yo no sabía.
-Pero si no la conozco, no quiero hablar con ella, me da miedo, me intimida.- dije parandome de el puf para esconderme detrás de Angie.
-pero si alondra es petit, ¿como te va a dar miedo ese duende?.- dijo burlándose de mi.
-no seas así, vos también eres petit y yo no te digo nada anshi.- dije enojada y con un puchero otra vez.
- noo, amiga, para con los pucheros, me va a dar diabetes boludo.- dijo cerrando los ojos.
-voy a llamar a alondra para que hablé contigo.- dijo tomando su celular para comenzar a marcarle a Alondra.
-noo la puta madre, Angie me da miedo, no me hagas esto.- dije detrás de ella.
-hola? Angie?- dijo la que creo yo que es Alondra por la pantalla de el celular.
-alondra aquí tengo a la que dijo que Rai es muy linda.- dijo Angie pasandome su celular.
-hola, no amiga perdón, yo no sabía que la chica tenía novia, no me hagas nada.- dije asustada, cosa que hizo que Angie se riera de mi.
- Noo, Hannah Rai no es mi novia, es mi mejor amiga, no te asustes.- dijo la chica tratando de tranquilizarme.
-oh, está bien, ya no se que decir, la puta madre.- dije sin nada más que decir.
-Alondra Hannah dice que Rai está re buena.- dijo Angie con cara de maldad.
-nooo, Angie que mierda haces, no alondra, no le digas a Rai por favor.-dije con un puchero.
-Hannah alondra no va a ver tus pucheros hija de puta.- dijo Angie riéndose.
-Chat saquen clip de Hannah haciendo pucheros, se los voy a mostrar a Rai cuando venga a la choza.- le dijo alondra a su chat.
-no le hagan caso chat.- dijo Hannah enojada.
3 horas después de el stream, Angie y yo nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente me meti a Twitter y vi esto.
No sé que le pasa a el tercer comentario pero vamos a ignorar eso, Angie me está cocinando, raro.
El día de hoy no hice casi nada
solamente prender en twich.
Rai pov's
Estaba viendo el tweet que publicó la cuenta de chismes de twich, y sentí algo raro, ¿de verdad Hannah tenía un crush conmigo?.
Lo que yo sé es que a mí no me gusta Hannah, ¿o si?, ésto es muy confuso, pero ella no me puede gustar, no eh hablado con ella y no la he visto en persona.
Y a mí me gustan las personas mayores que yo, nunca he estado con alguien menor, esa relación no funcionaría ni aunque nos pagarán.
De casualidad me llegó una notificación de twich
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙔𝙀𝙎 | Rainelis
Fantasy𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮𝗵 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗮𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮