Al día siguiente Angie y Alo llegaron a el hotel en dónde estaban las más pequeñas ( Edad) del grupo y las vieron en la misma cama, Rai con una camiseta de tirantes, un pantalón de cuadros y Hanni con su pantalón corto y su camiseta de Spider-man
Las chicas se miraron y chocaron sus puños cómo una celebración, su plan iba de maravilla.
Angie y Alo se ducharon y comenzaron a planear lo que harían en el stream de hoy.
Quedaron en que hablarían con el chat y probarían los dulces que Angie y Hannah habían traído de Argentina.
Cuando Rai y Hanni despertaron, las mayores comenzaron a molestarlas por haber dormido juntas y las más pequeñas les hicieron la ley del hielo por casi todo el día pero a la hora de comenzar el stream pararon con la ley del hielo.
Alondra prendió stream y todos los del chat se volvieron locos al ver a todas las chicas juntas, y empezaron con las preguntas, hacían preguntas randoms pero una pregunta les llamo la atención a todas." Emisubs donó 100 bits "
¿Estarían con alguien que esté en esa habitación?Las chicas se miraron y comenzaron a responder.
-Bueno, yo la verdad no, son todas mis amigas y nada más.- Habló Angie.
-Yo no se chat, no voy a responder eso-Dijo Alondra.
- Yo? Claro que si- dijo Rai mirando a Alondra.
El chat se volvió loco con eso ya que todos eran fans de Railo.
-Angie, puedes venir porfa - habló la más pequeña de la habitación.
Angie fue a dónde se encontraba Hannah y le prestó atención.
-Esque, María me está llamando, y perdón por molestar ahora pero no sé que hacer.-
(María es la mamá de Hannah pero después que Hannah saliera de el closet a los 15 años no la aceptó y le dijo que se fuera de la casa)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙔𝙀𝙎 | Rainelis
Fantasy𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗮𝗵 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗮𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗮