𝙺𝚒𝚗𝚓𝚒

111 16 22
                                    

ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴏᴅɪᴀʀ ᴀ...

ᴋɪɴᴊɪ

1. Un hijo de puta, el idiota se ligó a la ex novia de su HERMANO a pesar de que sabía que Magumo la seguía amando demasiado, importando poco sus sentimientos.

2. Un clasista de primera.

3. Es tremendo inútil, sus habilidades son poco defensivas/ofensivas en batalla, tampoco es buen support (como Padori) o tiene habilidades curativas (como Kinokotaiyo), y ni hablar de su nula inteligencia en general.

4. Se puede decir que es un bulto para su grupo, ya que se la pasa hablando y "siendo un bueno compañero" con los demás, mostrando que sólo sirve para ser bonito...

Ah, y para la administración eco- Olviden eso, para eso están Marigo y Ranteni.

5. Le coquetea a otras a pesar de tener novia, así cualquiera cae mal.

6. Nunca vimos que el malparido este se preocupara por Magumo, y aunque dice que lo quiere y lo respeta, es capaz de robarle sus logros y quedarse con su ex.

7. Mocoso engreído y privilegiado, a veces trata mal a los demás sin motivo alguno y gasta el dinero de su familia de manera innecesaria.

8. Está de más decir que es un nepo baby, ya que sino fuera por Kuranei y Magumo, no estaría en el sexto turno.









- 𝖯𝗋𝗈́𝗑𝗂𝗆𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾: 𝖥𝗎𝗒𝗎𝗋𝗂.

𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬 𝐯𝐬 𝐙𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞𝐬 | H⃠A⃠T⃠E⃠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora