Capitulo 4: 12 años despues

667 28 7
                                    

???: hermano corre mas rapido hay que ponerle la correa antes de que se quiera ir mas lejos

???: espera por favor ya me canse de estar corriendo

???: ayudame a alcanzarlo hermana ya me estan doliendo las piernas

???: ustedes son muy lentos

Tres niños estaban corriendo cerca de un lago, un joven de cabello blanco muy largo como una melena, camisa roja, playera negra  pantalones negros estilo militar y unos tenis de color rojo, de unos 13 años, una niña, de unos 15 años, vestia ropa deportiva de color azul marino, cabello rubio y alfinla estaba otra niña de cabello marron grisaceo, ropa deportiva de color roja, el pecho tenia el numero dos, ellos estaban persiguiendo a un perro, su perro, un Husky, el perro era muy jugueton por que estaba en la flor de su vida cuando llegaron pensaron que seria buena idea jugar con el pero cuando soltaron su correa su perro se hecho a correr y su padre les pidio que fueran por el, pero ya tenian mas de media hora persiguiendolo pero por mas que corrian no llegabana  la velocidad del perro, a lo lejos habia una tienda de campar, una parrilla, una camioneta grande negra, en la parilla estaba un hombre de 29 años preparando unas hamburgues en la parrila, todo esto mientras una mujer de 31 años estaba saliendo de la tienda de acampar despues de haberse dormido un buen rato con un niño de 4 años, esos dos adultos eran Lincoln y Lynn y los niños que estaban corrinedo detras del perro eran Lizy, su hija adoptiva, Logan Loud y Lacy Loud los hijos de Lincoln y Lynn, Max, el perro de la familia y el niñod e cuatro años de cabello marron y ropa naranja con detalles en rojos que estaba tomado de la mano de Lynn, era su tercer hijo, Luis Loud, el mas joven, de la familia quiza te preguntes como le hicieron estos dos para expander mas a la familia, deja te cuento.

Lincoln y Lynn, después de casarse, se embarcaron en una emocionante etapa de su vida. Lincoln decidió patrocinar los equipos de su esposa, con la condición de que ella continuara entrenando a los equipos infantiles y juveniles de Chicago. ese fue un hermoso gesto de parte de Lincoln pero eso era todo lo que podia hacer Lincoln por Lynn

Pero cuando menos se lo esperaron empezaron a tener intimidad y es aquí viene el giro interesante que marco sus vidas para siempre, cuando Lynn quedó embarazada de mellizos, supieron de esto debido a que Lynn pasaba mucho tiempo en el baño ademas de que tenia una gran necedad de comer, no fue hasta que Lynn fue poruna prueba que supieron que Lynn esstaba embarazada ambos estaban asustados, Lizy estab emocionada iba a tener un hermano o hermana,  Lincoln y Lynn estaban muy preocupados al ser hermanos temian por que sus hijos nacieran con alguna deformidad pero ningun de ellos se atrevia a pensar en la idea de abortar al bebe, sin saber que hacer recurrieron a Lisa, la hermana genio de la familia Loud, Lisa llego a su casa sin saber la verdadera razon por la que la hbaian llamado, hacia tiempo que sus hermanos habian dejado de hablarla y pues ella entendia la razon de sus hermanas, se alegro de saber que Lincoln queria verla, cuando entro a la casa de Lincoln, el y su esposa con miedo le contaron a Lisa, que estaban casados y aparte estaban esperando un bebe, Lisa solo quedo en silencio escuchando todo lo que su hermano Lincoln le estaba diciendo, seguidod e esto Lisa se levanto del asiento y se acerco a su hermana Lynn y le pidio que se acostara en el sofa, ella hizo caso, Lisa se habia graduado hace dos años en biotecnologia y nanotecnologia, ella se habia especializado en aquellas ramas ubicadas en lo medico cuando su hermana Luna le pidio que la ayudara concebir un hijo que tuviera los genes de Sam y  los de ella, asi que Luna al sacar su portafolio comenzo a examinar a su hermana con un dispositivo que igualaba a un dispositivo para ultrasonido, con el descubrieron que ellos no estaban esperando un bebe sino que estaban esperando mellizos, al ver la situacion Lisa les explico que sus bebes si iban a nacer con una deformidad pero con la ayuda de una pastilla que desarrollo eso no pasaria, les proporcionó una pastilla que mejoraba el ADN de los niños, asegurando que no nacieran con deformidades o problemas neurológicos aunque Lisa tenía dudas, finalmente accedió a ayudarlos por que esta era la unica forma de redimirse por las acciones que tomo que solo complicaron la vida de su hermano, sus hermanos le pidieron que no le dijera nada a nadie mucho menos a su familia porque si ellos se llegaban a enterar quien sabe lo que podria pasar, Lisa tuvo que aceptar y les dejo las pastillas que se tenia que tomar por mes, hasta llegar al noveno para despues marcharse de la casa de Lincoln pidiendole perdon por lo que no hizo por el cuando estaba sufriendo en la casa, Lincoln con una sonrisa le dijo que la perdonaba y era libre de venir las veces que ella quisera.

Ella es mi hija (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora