Capitulo 2

16 0 0
                                    

Carajos, con todas las personas con las cuales podia encontrarme, me tenían que chocar con el. Y ahora estamos los dos en el suelo, el con cara de querer estrangularme. Y yo con las manos en el suelo sintiendo que se me van a caer y ardiendo por esa horrible caída que acabo con la poca dignidad que me quedaba.

-Juan, ¿Estás bien?

Sí, por supuesto que estoy bien, con el culo roto y en el suelo pero bien. Muero por decirle eso en su asquerosa cara pero por supuesto que las pocas neuronas que me quedan recordaron con quién estoy lidiando.

-Sí, estoy bien gracias.

-Me sorprende que aún no sepas caminar correctamente -me dijo mientras se levantaba, y sacudia su ropa.

Okey, tal vez se ve muy bien con esa vestimenta. En cambió, yo me encontraba en el suelo, con mis mejillas rosadas por la vergüenza y mis preciosas manitas de campesino raspadas.

-Sí se caminar, solo estaba distraído- dije mirando a otra dirección intentando no tener contacto visual con el.

-Igual a no saber caminar correctamente.

Iguil i ni sibir ciminir cirrictiminti, en serio es un imbécil descerebrado.

-¿Vas a pararte o seguirás viendo las hormigas? -diji estirando su mano en mi dirección.

-¿Eh?

Me quedé tontamente desconcertado viendo su mano extendida a mi dirección, agitó mi cabeza y rápidamente tomó su mano y él sin ningún inconveniente me hace pararme de un jalón.

-Gracias -Vaya que es fuerte el cabroncete.

Spreen se me queda viendo unos segundos sin decir nada.

-¿Te sientes bien? -dijo mientras arrugaba la nariz de una forma tierna.

¿Que acabo de pensar?, ¿Que esta cosa es tierna? Ajá, si como no, si este niñato es tierno yo soy el Dios de todo este jodido pueblo.

Con el tiempo me di cuenta de que el aura que Spreen emana es diferente al resto, si alguien me preguntara...No sabría responder, es mas perspicaz con su entorno que la mayoría de personas que he conocido.

Tal vez gran parte del crédito se lo lleve por ser un híbrido, sus sentidos están más desarrollados que los míos.

Pero tampoco es mi culpa, quien diría que tener una cola en el culo te da ventajas.

-Sí, solo un poco cansado, hoy me levanté un poco más temprano -agite mi mano restándole importancia- pero...¿Tu que haces aquí? Es decir no es que me incomodes, pero no me informaron de tu presencia en TortillaLand, tampoco me dijeron que vendrían la familia DMC, o talvez si y no preste atención, tal vez mis padres querían que no me enterará, esa es una opción viable, no quiero decir que me caes mal pero...

Verga, estoy hablando demasiado, debo dejar de decir cosas que no le interesan ni son asunto suyo solo doy vergüenza.
Toso un poco.
-En resumen, no estaba enterado de tu presencia y talvez era mejor así -dejo de hablar porque Spreen me interrumpe.

-Vine de imprevisto, no soy el único que va a estar aquí, la familia Play, los Llanos y obviamente mi familia está aquí.

-¿!QUÉ¡? ¿Por qué yo no estaba enterado? Eso no se vale también soy hijo de los Cubito, ¿Porque soy el último en enterarse de las cosas? Claro como soy el menor siempre me ocultan - Spreen pone un dedo en mis labios y da un paso al frente -Como te dije, estoy aquí de imprevisto, además de un modo o otro no deberías está enterado, no es tu responsabilidad, aún eres muy joven para -sacó su dedo de mi boca.

-No es mi culpa que tú seas un anciano y -escucho una voz grave que me hace cerrar la boca porque incluso a kilómetros de distancia podría reconocer esa voz.

-¿Qué estabas diciendo Juan? - Nada más y nada menos que mi padre. Y ahí es donde quiero que me tragué la tierra.

-------------------
Les está gustando el rumbo de la historia, si tienen alguna sugerencia comenten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo Con Límites ~spruan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora