!!!TOKIO HOTEL!!!

17 2 2
                                    

Athenea Ortiz

Paseaba por las calles nubladas de Alemania, intentando encontrar un lugar donde vendieran café, osea mi droga, después de un vuelo de 10 horas, de México hasta Alemania.

Después de dejar a mi "familia" en México por perseguir mis sueños de ser una de las mejores modelos, ya que me dieron una beca para poder estudiar en una de las mejores escuelas de modelaje.

En mi intento de encontrar una cafetería, por fin lo conseguí, entre a la cafetería escuchando el ruido de una campana, viendo el interior de el hermoso lugar lujoso.

Me senté en una pequeña mesa donde empeze a ver el menú, mi vista se desvío a la puerta, viendo un grupo de 4 chicos los cuales venian completamente de negro.

Los mire fijamente ya que uno tenía un peinado un poco peculiar, pareciendo electrocutado y otro que pareciera que no se cepillaba en años.

Los mire determinadamente ya que esos chicos se parece a los que mi hermana bri de 9 años tiene en su pared.

Espera...

¡¡¡SON TOKIO HOTEL!!!

___________________________________________
AHH Es mi primer capítulo de este hermoso fantic de Tokio hotel, (osea mis patrones, obvio).

Quiero aclarar algunos puntos.

1-Es mi primera vez escribiendo un fantic, okk 😔

2-tendre faltas de ortografía, si encuentran alguna no duden en avisarme pliss.

3- espero les guste beibis. 😘

Att: bri 💗

En otra vida...-Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora