✎. Tercera Ronda

443 28 47
                                    

HEMOS VUELTO Y PERDONEN LA TARDANZA :)

instagramWandamaximoff.ig una.asgardiana.mas

Preguntas de Ivannitta

Nat/Clint→ Si se lo que paso en Budapest no les diré como pero lo sé*carita malévola*

Natasha y Clint: *miran frunciendo el ceño a Furia*

Furia: Ahorraros esa mirada asesina, que yo no he sido.

Clint: Entonces quien ha sido... nadie más sabe lo que sucedió.

Natasha: Anda Clint cálmate.

Nat→ me caes tan bien, nos parecemos tanto...sabes que ya están haciendo el guion para tu peli?

Natasha: Ultimas noticias ese proyecto fue cancelado y si como tu bien dices nos parecemos tanto pues me alegra mucho.

Loki: Y se parecen tanto por qué??.... son unas zorras *sonríe perversamente*

Clint → me enseñarías a usar el arco? Obvio que no te superaría porque eres Hawkeye!

Clint: Obvio que no me superas, ni las misma Katniss Everdeen. Y acepto, te enseñare a usar el arco.

Tony: Y a mí me enseñara también verdad? que somos colegas he Barton.

Clint: No Stark a ti no, que te enseñe Jarvis ya que presumes tanto de que ''si mi tecnología es más avanzada y eso...''

Steve→ seamos sinceros, que sientes por Nat? Y no me digas que una linda amistad porque si es así yo soy la reina de Inglaterra.

Steve: Venga vale.... te soy sincera, no la amo como novia, la amo como amiga, deben entender que si tuvo que besarme fue para que no nos pillaran.

Darcy: Creo que esa excusa no te va a salvar, para que dejen de preguntan si os amáis.

Jane: Darcy!!!

Bruce→ que Nat te explique.

Bruce: Tiene tantas cosas que explicarnos.

Natasha: Que os tengo que explicar, lo sabéis todo de mí.

Tony: Corrige te lo sabe Barton pero nosotros no sabemos ni tu pasado, ni que pasó en Budapest, ni siquiera lo que pasó para que tú y Capi os besarais.

Clint: A caso te interesa lo que hicimos en Budapest.

Thor: A mí me pica la curiosidad por saberlo.

Natasha: Siento decepcionarlos pero hoy no es el día en el que os contaré mi pasado.

Fury→ de nada, fue un placer decirles sin su autorización.

Furia: Está claro que no puedo ocultarles nada, porque siempre estarás tú,

para contarlo o si no eres tú, es Loki.

Loki: Perdona Furia, me estas comparando con una patética e inútil mortal.

Jane: Pero se puede saber que te hemos hecho nosotros, dios patético.

Loki: No tengo porque contarte mi vida cacho...

Thor: LOKI.... YA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Telefono MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora