✎. Segunda ronda

1.4K 58 73
                                    

Quería decirles que siento mucho no haber actualizado pero los Vengadores estuvieron muy ocupados haciendo frente aún enemigo muy poderoso y entre otras cosas por que me robaron el móvil donde tenia todo, espero que puedan perdonarnos.

                                                     Preguntas de jazzielpunkdixon

Tony→ Te cae bien Batman? O tienen una rivalidad???

Tony: Bueno te sere sincero, he oído hablar de el, pero nunca he tenido rivalidad con nadie.

Steve: Me sorprendes Stark.

Tony: Y que te sorprende Capi.

Steve: Tu siendo sincero con alguien.

Steve→ Siento mucho lo de tu gato. Toma te regalo otro gato(Le da un gato bebé naranja con ojos verdes).

Steve: Oh gracias jazzielpunkdixon eres una gran persona.

Bruce→ Eres tan tierno!! También te puedo abrazar???

Banner: Claro que puedes (me levanto y te abrazo).

Tony: Que cursi por dios, vamos siguiente pregunta por favor.

Thor→ Si un día murieras, a quien le dejarías tu martillo??

Thor: Esa es una pregunta muy difícil.

Loki: Espera yo te responderé (se acerca hacia Thor, lo tira al suelo y se sienta). Es lógico midgardiana me lo dara a mi.

Thor: (Se levanta y se pone detrás de Loki). Tu serás la última persona a quien se lo dare y bien sabes hermano que solo el que sea digno posera mi poder, pero si tuviera que dejárselo a alguien seria a Jane.

Loki: Esa mortal me pone enfermo, en serio Thor has caído muy bajo.

Jane: Decías Loki (se oyen aplausos cuando Jane aparece).

Loki: De donde has salido, tu no has sido invitada.

Jane: Loki callate si no quieres otro puñetazo en la cara.

Loki→ He estado pensando que el Duende Verde, The Joker y Tu harían un gran equipo. Te animaría a trabajar con ellos??

Loki: Lo siento no trabajo con mortales, bueno al Joker lo aceptaría ya que quedó con el en el bar del villano.

Barton: Que solo estas Loki me das mucha pena(ironía).

Pepper→ Que tal detallista es Tony??

Pepper: Horrible es malísimo, bueno depende del día en año nuevo, mi cumpleaños y más fechas importantes es todo un romántico y un gran detallista.

Tony: Oye, soy un detallista de primera me dejó la piel por ti.

Pepper: Si darme infartos cada vez que te oigo por la tele es ser detallista.

Natasha→ Con quien irías a una cita? Con Clint o Steve??

Steve y Barton: (sé miran ante aquella pregunta).

El Telefono MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora