Introducción.

20 1 0
                                    

Dentro de una habitación 4x4 y repletame oscura salvo por la luz de un monitor, se encontraba Shu, un jóven de cabello blanco, un completo nerd y adicto al sexo. Tomaba un sorbo de su café mientras el sonido de las teclas resonaban por toda la habitación, un teclado de computadora desgastado y casí en las últimas. Podría estar completamente en la quiebra, apuntó de perder su pequeña habitación que era lo único que podía pagar, pero eso no le impediría crearse un perfil en Amino, el cuál lo usaría para saciar su hambre de sexo virtual, además que usaría este perfil para estafar a gente igual de enferma que él.

Por otro lado, se encuentra Asta un jóven apuesto de gran riqueza, familia adinerada, reconocido por su belleza e inteligencia, el cuál al llegar a su casa se transforma en un completo degenerado de pensamientos increíblemente perversos y sucios, dispuesto a pagarle a cualquier personas para cumplir sus fantasías. En estos momentos se encontraba en su cuarto, observando una aplicación que acababa de instalar en su computador, veía perfiles de mujeres dispuesto a encontrar una que le llamará la atención, quería a alguién nuevo para sus fetiches y deseos sexuales es por eso que se había descargado Amino, deslizaba el mouse con aburrimiento, nadie llamaba su atención. Hasta que llegó a un perfil el cuál le había interesado, era un tanto extraño, Era distinto a los anteriores perfiles que había visto los cuáles tenían fotos de sus caras, en cambio este solo tenía la foto de un personaje ficticio, una chica de cabello marrón con un mechón blanco en su flequillo, su nombre era tan extraño cómo su perfil algo que le dió risa "Shu (4 Días en celo)" por lo que decidió hablarle.

Un solitario Shu, sentado frente a su computador, comiendo un pedazo de pan mientras esperaba que alguién cayera en su perfil tramp, creado con el fin de estafar gente y satisfacer su fetiche por el sexo virtual, pero nadie le escribía, estába por rendirse y apagar su monitor cuándo una solicitud de amistad apareció en su pantalla, el peli blanco había quedado estático por unos momentos mientras que sus jafas se iluminaban por varios segundos. Una sonrisa se formaría en su rostro al ver que le habían escrito.

-"Hola"-

Aquél usuario había iniciado una conversación primero, Shu estába preparado para responder su saludo y estába dispuesto a sacarle algunos dolares, estába dispuesto a todo, salvó a lo que se venía.

➛̤ 么 ◗ 𝗦𝗁𝗎 ყ 𝗅𝖺 𝖺𝖽𝟣𝖼𝖼¡0́𝗇 ﹑𝖺𝗅 𝗌𝟥𝗑0 𝗏𝗂𝗋𝗍𝗎𝖺𝗅  ?!̶  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora