La clase transcurría con normalidad, escribía lo que el profesor dictaba y escuchaba a Ness hablando sobre su obsesión con cierta chica aunque a lo segundo no le prestaba demasiada atención puesto que no me interrsaba en absoluto, yo solo asentia cada que Ness terminaba de hablar.
-"Ah.. que entretenido Ness, tal vez sería mejor si dejarás de hablar y comienzas a copiar."-
Le diría sin dejar de observar al profesor, el cuál ya nos estaba viendo desde hace varios minutos con mala cara, sin dejar de explicar el tema de su materia.Estaría hablando con Ness sobre lo que habíamos echo hoy en clase, quería saber si recordaba lo que habíamos echo hoy, cuándo siento que alguién choca contra mi, al momento de levantarme de mi asiendo, el impacto no fué muy fuerte pero si lo suficientemente como para hacerme tropezar, choque contra el pie de Ness y caí, cerre mis ojos esperando el impacto del suelo y sufrir un fuerte dolor en el trasero pero ese dolor nunca llegó. Abri uno de mis ojos, los había cerrado para no ver el impacto y al abrirlos solo quería matarme, “trágame tierra” me lo dije para mis adentros al notar en la situación en la que estába.
Frente a mi, estába el rostro impotente de Asta, el cuál simplemente me veía con rareza, tenía una de sus cejas alzadas y su cara reflejaba extrañeza. Por mi parte, yo estaba completamente ruborizado, por la vergüenza y ansiedad del momento, ¡ESTABA SENTADO SOBRE LAS PIERNAS DE LA PERSONA QUE MÁS DESTESTO!
Veía cómo todas las personas que quedaban en ese salón se me quedaban viendo, algunas con burla y otras con cólera, ese tipo de mirada provenía mayormente de las chicas. No sabía que hacer, había quedado completamente helado.
–“Oye, ¿estás bien?”– Asta había decidido hablar.
–“U-uh...¡Aah!”– Es lo único que pude responder mientras salía corriendo del lugar a toda velocidad, no sin antes tomar mi mochila. No me detuve hasta llegar a la salida de la Universidad, quería morirme, esta bien que quería ser notado pero no de esa forma, las risas y burlas aún seguían en mi cabeza.
–“¡Aah, que vergüenza! por favor, trágame tierra.”– Gritaria con todas mis fuerzas, colocando mis manos sobre mi cabeza.
–“Agh.. encima me sucedió con Asta, aaah, ¡cómo odio a ese sujetó!”–apretaría mi puño con fuerza y sucesivamente golpeé la pared, logrando que diera un pequeño grito por el dolor que me cause en ese momento.–“Oye, ¿te encuentras bien?”–Alguién me había hablado no podía verlo debido a que mi vista llorosa se concentraba en mi mano lastimada, no le preste atención pero suponía que era Ness.
–“Naah... estoy bien, solo veo lo lindo que son mis nudillos.”–Respondería con sarcasmo.
–“Tienes razón, tienes lindos nudillos. ”– Me quedaría perplejo por las palabras tan estúpidas por parte de mi amigo. No tardaría demasiado en levantar mi mirada para insultarlo por la estupidez de ese chiste, pero quedaría completamente helado al ver que le usuario de esas palabras no era Ness, si no que era la persona que menos esperaba ver y además, ¿traía mi celular?
–“¿¡A-asta!?”– Taparia mi boca por la sorpresa y para no seguir gritando. No quería armar un alboroto, al caer en cuenta dónde me encontraba parado, frunciria mi ceño al ver nuevamente al hombre que se encontraba frente a mi. –“¿Porqué tienes mi celular?”- hablaría de forma áspera, con un pequeño toque de molestia.
–“Ah, ¿ésto? lo dejaste en el salon cuando te fuiste corriendo, se lo iba a dar a tú amigo pero se fué detrás de una chica, por lo que te estuve buscando por la Universidad, me alegra haberte encontrado. Toma.”–Tomaría rápidamente mi celular al ver que me lo ofrecía.
–“Si, gracias. Prometo que este incidente no volverá a ocurrir.”–Guardaría mi celular en el bolsillo de mi pantalón y me iría de ahí, dejando a Asta detrás de mi, sin darle la oportunidad de hablar. Lo que menos quería hacer era hablar con ese sujeto.
Nunca podría hacerlo, nunca me llevaría bien con él y sobre todo, nunca sería su amigo.
ESTÁS LEYENDO
➛̤ 么 ◗ 𝗦𝗁𝗎 ყ 𝗅𝖺 𝖺𝖽𝟣𝖼𝖼¡0́𝗇 ﹑𝖺𝗅 𝗌𝟥𝗑0 𝗏𝗂𝗋𝗍𝗎𝖺𝗅 ?!̶
HumorFanfic de mis dos amigos. Por favor, no se tomen enserio lo que esté escrito en está historia, la cuál surgió de una broma entré varios amigos, los cuáles amo, mwak. Conclusión: Está historia es una broma, y no se tomen nada enserio de lo que este...