~Capítulo 4: Los nombres~

68 11 5
                                    

(Inicio de Arco 1 "Equipo").

~Parte 1~

Tras cruzar el portal, Mio y Shinji estaban en un lugar residencial.

No era la ciudad donde ellos vivían. Era una nueva y, además, Shinji conocía muy bien el lugar donde vivía. Así que, sin pensarlo, lo primero que hicieron fue salir de ese callejón en medio de la oscuridad y se fueron caminando por la acera.

Un repentino sentimiento reconfortante, había invadido su ser cuando diviso a las primeras personas ni bien volvieron al mundo real. Mio, quien estaba caminando a su lado tomando su mano, percibió eso. Con lo que habían pasado y lo asustado que él se había puesto, se alegró de saber de qué algo calmado estaba.

Mientras eran iluminados por algunos faroles de la calle y la luna de la noche. Shinji no sabía adónde ir ahora. Fue entonces que recordó las palabras que el niño les dijo "En sus mochilas tendrán todo lo necesario". Decidió frenar en donde estaban. Se sacó su mochila y la abrió comenzando a buscar que pudiese haber dentro. Mio solo lo observaba con curiosidad. Para saber que encontraban.

Casualmente, allí él tenía una libreta anillada de tapa gruesa color café y, esta tenía una etiqueta que tenía escrito "Guía para Shinji y Mio Takamiya".

Shinji tomó del brazo a Mio y la llevó a sentarse junto con él a una banqueta que había ahí. Ella solo observó como él abría esa libreta que tenía el nombre de ambos. Shinji lo abrió en su totalidad para que Mio también pudiera leer lo que decía ya que, había información para ella también.

Escrita con un bolígrafo azul, la primera hoja decía de arriba a abajo:


"Queridos Shinji y Mio...

Si están leyendo esto, es porque ya volvieron a casa. Bueno... más bien lo que será su nueva casa.

Sí, sé que puede sonar repentino. Pero es preciso que comiencen de nuevo y si van a hacerlo, que sea desde cero.

Antes de irme les dejé un portal a esta nueva ciudad llamada 'Toshi City' donde estarán juntos lejos de las presiones de sus enemigos. De todas formas, más adelante sabrán más del tema.

Volviendo al tema, aquí necesitarán una residencia, una escuela, un lugar de trabajo para sacar sus ingresos e identidades nuevas.

Bueno, tanto de la escuela como el trabajo, pues lo verán ustedes. Ahora con respecto a su casa y sus nuevas identidades, lo encontrarán en la siguiente página. En fin, lo mejor será que vayan allá y descansen. Se vienen días largos y es mejor que estén bien recuperados.

~Fin de la Nota 1~






— ¿No volveremos a casa?

La pregunta vino de Mio quien se la escuchó con una voz y una mirada algo quebrada mientras instintivamente abrazaba el brazo de Shinji. El verla así lo conmovió mucho, que atrajo su cabeza a su pecho y besó tiernamente su frente mientras la acariciaba sus suaves cabellos.

— Sé que es difícil Mio, pero... él tiene razón. Es donde más estarían buscando.

— Ya veo.

Mio solo tuvo que aceptar la realidad. Ya no había marcha atrás en sus vidas. Sí querían seguir adelante, debían empezar de nuevo en un lugar nuevo y desconocido. Todo esto le resultó familiar. Recordó cuando llegó a este mundo sola y sin nadie que la acompañara, ni siquiera podía hablar tan fluido como lo hacía ahora. Fue cuando se encontró al chico que estaba a su lado, que experimentó verdaderamente lo que son los sentimientos que llenaron su ser. Fue en ese entonces que, ella dejó de sentirse confundida y perdida. Mio sonrió e hizo que su mirada se encontrará con la de Shinji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Takamiya Garden~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora