"El amor está compuesto por una única alma, que habita en dos cuerpos"
-ARISTÓTELES
Regina salió con una gran sonrisa, de esas que no había tenido......, podriamos decir que en años, cuando salió se sentía como la Regina de 17 años, aquella chiquilla ilusionada, inocente y pura, pero sobre todo enamorada, pero esa era la Regina del pasado verdad? Ella quería pensar eso y quitar ese tipo de pensamientos que a su edad, realmente le parecían tontos, pues no quería volver a ser aquella niña ilusa que creyó en la palabra de un hombre mentiroso, después de todo eso pensaba Regina de Sergio, ella Pensaba que Sergio era uno de los tantos adolescentes que solo querían lo mismo que todos, tener una noche de pasión, sin ningún compromiso de por medio. Realmente no fue el caso, Sergio amaba a Regina, más que a el mismo a ser honesto, pues Regina no era igual que todas las chicas de esa edad, ella era diferente, era dedicada en todo lo que hacía, era risueña, era amable con todo mundo, incluso con aquellos que le querían hacer el mal, era una nena llena de amor. Era así gracias a su padre, ya que su madre era una mujer déspota, y poco agradable para ser realistas, Inés era demasiado estricta con Regina, ella se justificaba diciendo que lo hacia por su bien, a si trataba a sus tres hermanos, Joaquín, el mayor, Matías, el de enmedio y Cecilia, eran cuatro en total con ella. Regina al ser la menor era la favorita de su padre, aunque el dijera que no, siempre ha sido así, cosa que a sus hermanos nos les agrada para nada está preferencia, Gonzalo decía que no tenía preferidos, que amaba a sus cuatro hijos por igual, pero para nadie era un secreto que a Regina la queria "un poquitito mas" decía el, Inés era todo lo contrario está si jamas tuvo preferencias por sus hijos, a los cuatro los trataba igual, s ser verdad a Regina le aplicaba un poquito mas de fuerza, por qué ella decía que Regina era tonta por confiar en todo mundo, y cierta culpa se la echaba a Gonzalo.Cuando Regina conoció a Sergio, se enamoro perdidamente de el, al igual que Sergio, ESTABAN DESTINADOS POR DIOS!!! no paso mucho tiempo para que los presentarán, Regina era de Familia pudiente, Sergio no tanto, el pertenecía a la clase media, pero esto a ellos no les importo, realmente Regina no clasificaba a las personas por su clase social, le parecia horrible que los demás lo hicieran, era una falta de respeto hacia los demás, pero vaya que su madre si estaba en desacuerdo con esta relación, ya que Inés sus planes para el futuro de Regina eran otros.
Apenas ellos se conocieron, sintieron una conexión increíblemente grande, aquella que dicen que solo las Almas gemelas puede llegar a sentir, hicieron click desde el primer segundo que se vieron, el como todo un caballero la saludo con un beso en los nudillos cosa que Regina le gusta tanto, platicaron toda la noche, hasta que llegó el momento en que Regina se tenia que ir para su casa, el se ofreció a llevarla cosa que Regina dudo un poco en aceptar, no era de su estilo subirse a los coches de los chicos, pero después acepto, sin mas Sergio la llevo a su casa y el camino fue tan ameno, sus pláticas eran tan cómodas, se sentian en confianza, tal y como que se conocieran de toda la vida, el camino no les basto para platicar, la casa de Regina era un poco lejos de dónde estaban reunidos, cuando llegaron el salio antes que Regina pudiese bajar y le abrió la puerta, muy caballeroso el muchacho, se despidió de ella con un beso en las nudillos, Regina no podia estar mas feliz en su vida, sentia que había conocido al amor de si vida, ese sentimiento, somos pocos las personas que lo experimentamos, Regina esa noche se durmió con una gran sonrisa, se sentía enamorada después de todo.
•
•
•
•
•
•
•Cuando Regina salió de la sala de juntas se dirigió a su oficina, Lily que notó la gran sonrisa de su amiga fue tras ella y entraron juntas a la oficina.
-Mmmmju, yo creo querida amiga, que tú desmayo no fue por q no hayas comido, o me equivoco.
-Pueda que si, realmente no desayune bien, ya venia tarde a la junta.- dijo en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Entre el amor y la razón.
RomanceDos personas con una gran conexión que rebasa todo tipo de fronteras, todo tipo de problemas, piensan que estarán juntos toda la vida, pero el destino les tiene una jugada traicionera que los separara por un largo tiempo. el mismo destino los vuelve...