CAPITULO CUATRO, EL LLORAR DE UN HIJO PERDIDO

7 0 0
                                    

· ¡¡Suéltalo!! se escuchó, una voz perfecta como para intimidar a todos, Aleix ya sabía que él estaba ahí. Utilizó la entrada de su hermano para quitárselo de encima tomándolo del brazo y lo lanzo al piso.

· Que es... lo que estabas haciendo aquí. Dijo Vincent y George sintió temor por su vida

· Esperándote para darte una sorpresa, Nil Unai dijo George sonriendo

· Ataca dijo Vincent, George hizo caso y saco una navaja, para seguido de eso, atacar en la cara de Vincent, quería dejarle una marca de por vida, y no lo lograba, puesto que su hermano era mucho más hábil que él, agarrándole del brazo cuando la navaja estaba a punto de hacer un pequeño agujero en la ropa, vio que el antebrazo estaba estirado y le da un golpe en el ya mencionado que le deja dislocado.

· AAA!!! Grito del dolor, parecía angustiado por verse humillado de esa forma. Vincent solo dio dos pasos, para dar media vuelta y arrodillarse para quitarle el archivo Guillotina y de paso quitarle la navaja, se levantó, mirando como George agonizaba se tocó el cuello para ver si le sangraba o no. En eso George ya estaba fuertemente furioso, puesto que había perdido contra su hermano menor, y en eso impulsivamente, agarro lo que de cierta manera había estado ocultando y en pocas palabras, deseaba utilizarlo, un revolver calibre, siendo esta la que mataría después a la vista de Liam a su padre adoptivo. Sin embargo, cuando las cosas parecían perfecta a la vista de Aleix, Nil Unai quien en realidad era su verdadero nombre, noto que su mundo llegaba a su fin.

Final del flashback

· Vale, no te culpes por todo lo que haces, lo estás haciendo bien, ¿vale? No te culpes, no lo hagas.

· Vale, pero ¿cómo sabes que sufro por la muerte de papá?

· Se puede ver en tus ojeras que no duermes, y, por cierto, ya estás en la edad suficiente para poder distraerte e ir a fiestas, ¿¿¿porque no lo haces???

· Porque no me invitan... Dijo con claridad, su voz casi quebrada y esa, fue la gota que colmó el vaso...

· ¿¿¿Como así??? Casi gritando preguntó el joven adulto, que parecía que se desplomaba y su mirada volvió a ser la misma de siempre, la mirada decepcionada de la cruda sociedad.

· Como quieres que me sienta vivo, si no me invitan a una fiesta, ¿qué quieres que haga?

· Ok, ok ¿qué te parece si te llevo a estados unidos?

· No parece mala idea, aunque hice una amiga.

· Ah, ¿sí? Y como se llama

· Nahir, Nahir Leyre, se apellida López Ojeda, y es casi de mi edad. Su padre la tuvo a la edad de quince y por lo que me cuenta, puedo concluir que su madre la abandonó, pues resulta que cuando la preguntaron unos compañeros de mi aula, ella los fulminó con la mirada y no quiso hablar sobre el tema, eso indica el tema entre ella y su madre. También mandé a investigar un poco sobre el caso y pude saber que su madre biológica es modelo y actriz, pudieron investigarla ya que, ese apellido no es muy común en el mundo, además, de que su madrastra era amiga de la madre hasta hace diez años. Para finalizar tiene un hermanastro, el cual tiene cinco años y su madrastra, trabaja en la empresa de nuestro padre, Sal UBS, al igual que su padre. Por eso que cuando visite su casa, se me hacía familiar ya que tenían una tecnología de la que tenemos nosotros en nuestra casa Dijo el joven adolescente.

· ¿Y... tu investigaste todo esto que me acabas de decir?? Preguntó, sabía que algo le impacto y es que su hermano menor era mucho más proactivo que él y eso le sorprendió bastante. "Además, le gusta que le escuchen a él, ha avanzado en su comunicación" pensó

LIAM UN ALMA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora