CAPITULO CINCO, OLVIDANDO EL PASADO Y DESCRIBIENDO EL FUTURO

2 0 0
                                    

Salto de tiempo, cinco años después

· Mira boludo, yo me dedico a observar el cerebro humano, y lo curioso de todo esto es de que tu sobrino esté avanzando rápidamente, mirá la cantidad de la que está progresando en tan poco tiempo, lo normal, es después de un año, pero, lo de él, es de otro mundo. – dijo un doctor argentino. Volteando la pantalla para que Aleix vea el progreso que su sobrino llevaba. – si, bueno, es de lo que de alguna manera presentía. – dijo Aleix, confundiendo al doctor. – ¿Cómo así? – pregunto el doctor, su cara lo expresaba confusión frunciendo el ceño – Todos nosotros tenemos memoria fotográfica. Todos lo tuvieron de nacimiento, menos yo porque yo no lo tuve de nacimiento, yo lo desarrollé. – dijo sorprendiendo más al doctor. – ahora que lo pienso. Creo que seria buena idea si reúno a cada doctor famoso para llevar a cabo el PI esperemos que funcione la teoría...

· De acuerdo, joven, yo los reúno, no hay problema. - Dijo un Aitor de sesenta y tres años. Sabia que le debía mucho a esta familia no porque ellos sabían de lo que había hecho, sino por que necesitaban y en este caso se había convertido en la mano derecha de esta familia. Desde Vincent hasta Liam Mohamed, el hijo adoptivo de su jefe.

· De acuerdo. Me parece perfecto, por que así puedo ir a cuidar a Liam. Dijo el joven adulto.

· Entonces lo hacemos, prepara todo por favor. Dijo Aleix mientras que sabía que siempre podía confiar en el adulto mayor. En el fondo estaba orgulloso de que el chico lo tratase con respeto y educación, después de todo también estaba sorprendido.

· De acuerdo, ¿qué fecha hacemos la reunión exactamente?? Dijo Aitor

· Hm... cuanto antes mejor. El progreso de mi sobrino no puede esperar mucho. ¿Qué te parece el próximo martes por la mañana? Dijo Aleix mientras apoyaba el codo en el sillón.

· El martes está bien. Me aseguraré de que todos los doctores famosos estén allí.
Respondió con seguridad, aunque en su mente ya estaba organizando la lista de los especialistas más destacados a los que contactaría -

· ¡El martes entonces! ¡Uf, qué nervios! Esto puede cambiar la manera en que entendemos el cerebro humano... Se pasó una mano por el cabello, claramente emocionado, pero también algo nervioso por el peso de lo que implicaba. Dijo el doctor argentino.

· Lo sé, pero no solo quiero encontrar la manera de hacer un cerebro artificial, un corazón artificial, sino que tal vez podamos revivir a mi hermano ¿entiendes? la familia lleva mucho tiempo esperando algo como esto, y no es casualidad que suceda ahora, cuando más lo necesitamos. Y en parte, – Dijo Aleix, cruzando los brazos con una mirada pensativa. - Aitor, asegúrate de que todo esté perfecto, esto es clave para nuestro plan.

· Lo haré, joven. No te preocupes, me encargaré de todo. Aitor asintió con seriedad, sabiendo lo importante que era este proyecto para la familia y para él mismo.

· Che, Aleix, ¿y vos? ¿Qué papel jugás en todo esto? Porque si bien tu sobrino es especial, no puedo dejar de notar que vos también sos diferente. No solo por lo que dijiste sobre la memoria fotográfica... Dijo el Doctor Argentino. Sabia perfectamente que es lo que hacía.

· Mi rol es mantener todo en marcha. A veces, la parte más importante no es la más visible. Mi trabajo es asegurarme de que la familia y su legado sigan adelante, especialmente en momentos como este. Respondió Aleix con un tono enigmático.

· Y lo haces muy bien, si puedo decirlo. Añadió Aitor, con un leve gesto de respeto.­

· Claro... Entiendo. Bueno, si todo sale como pensamos, tu sobrino podría ser el punto de inflexión en nuestra investigación. Esto podría poner a la familia en un nivel de reconocimiento mundial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LIAM UN ALMA ROTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora