✨Y si recordamos el pasado??✨
Lucero se encontraba en su cuarto, acostada, mirando su redes sociales, para ser específico, Twitter y en eso le sale un vídeo de su boda, una de sus lucerinas lo había publicado, se pone a ver ese hermoso video que le traía muy buenos recuerdos y sin darse cuenta ya estaba derramando unas cuantas lágrimas, se da cuenta y apaga su celular y se limpia las lágrimas.
Lucero: Este video me trae tan buenos recuerdos y momentos, pero ya, eso quedó en el pasado, mejor voy a ver si los chicos ya llegaron.
Lucero baja las escaleras y no ve a nadie, así que decide ir a la cocina por un vaso de agua. Regreso a su recamara a darse un baño a lo que llegaban sus hijos.
CASA MANUEL
Manuel estaba en el estudio haciendo unas llamadas y verificando que todo saliera muy bien para el concierto que iban a dar la siguiente semana con Lucero.
Llamada Manuel y Palillo 📲
Manuel: Bueno??
Palillo: Manuel cómo está??, te llamaba para decirte que ya todo está en orden, Lucero y tú pueden llegar el mismo día del concierto sin ningún problema.
Manuel: Muchas gracias, yo le aviso para que ese día esté tranquila.
Palillo: ok Manuel, hasta luego.
Colgaron la llamada y Manuel decide escribirle a Lu para avisarle que ya todo está en orden para el concierto y que ya no tenían que ir un día antes a dónde sería el concierto.Mensaje:
Manuel 💙
Hola Lucerina, necesito hablar contigo, verdad, espero te encuentres bien.
Manuel le dejo el mensaje a Lu y se fue hacer sus cosas.
CASA LUCERO
Lu estaba en la tina tomando un baño relajante mientras esperaba a que sus hijos llegaran, no se dió cuenta de cuánto tiempo pasó y decide agarra su teléfono para ver la hora, pero se da cuenta que no lo había llevado al baño, así que decidió salir de la tina para buscar su celular, se colocó una bata y salió.
Lucero: Ay estos niños, me hubieran avisado horas antes de que no iban a venir a comer. [Reviso los mensajes y se topo con un mensaje de Manuel] Un mensaje de Manuel, que deseara.
Mensaje:
Lucero ✨
Hola Manuelito, cómo estás, perdón por no responder antes, es que estaba muy ocupada y que es lo importante que me deseas decir??
Manuel 💙
No te preocupes Lucero, no te lo puedo decir por mensaje, cuando te desocupes podemos hablar en mi casa??
Lucero ✨
Porsupuesto Manuel, a qué hora deseas que esté en tú casa??
Manuel 💙
A las 6 está bien
Lucero ✨
Ok, ahí estaré
Manuel 💙
Ok
Lucero le sorprendió un poco la reacción de Manuel, ya que primero le había escrito de la manera más dulce y linda y después de la manera más seca y cortante. No le dió tanta importancia y se fue a arreglar para ir a la casa de él, se puso unos jeans, una blusa cómoda y unos tenis.
Habrían pasado unos 30 minutos y Lucero decidió dar los 20 pasos que los separaban para poder hablar de eso tan importante que le dijo él.
Tocó el timbre y le abrió la puerta Manuel, la invito a pasar.Manuel: Hola Lucero
Lucero: Hola Manuelito, cómo estás??
Manuel: Bien y tú??
Lucero: Bien, bueno y que era eso tan importante que me deseas decir.
Manuel: A su verdad, primero, deseas algo de tomar??.
Lucero: Un vino estaría bien. [Él asiente]
Le entrega la copa y toman un sorbo de esté.
Manuel: Bueno eso tan importante que te deseo hablar es del concierto que estamos próximos a dar.
Lucero: Que paso con el concierto, hay algún problema??
Manuel: No nada de eso, todo está perfecto, lo que te quería decir es que ya no vamos a viajar un día antes, si no el mismo día, así que te puedes quedar tranquila. [Lucero asiente mientras tomaba un trago de su vino]
Lucero: Y bueno nada más me llamabas para decirme eso??. [Manuel asiente]. Pero Manuelito me lo hubieras escrito por el WhatsApp.
Manuel: Si, pero mejor era decírtelo en persona
Lucero: A bueno, Manuel verdad.
Manuel: Dime
Lucero: Por qué te siento tan cortante??, primero me hablas de la mejor manera, pero después, no sé, muy serio y frío.
Manuel: Perdón Lucero, pe...
Lucero: Ahora me dices Lucero y ya no Lucerina, perdón si sientes que es reclamo, pero no lo sientas así, es que solo deseo saber porque estás así conmigo, te e hecho algo??
Manuel: Es que no siempre voy a estar saltando en un pie o voy a ir por el mundo sonriéndole a cualquier persona y no me hiciste nada.
Lucero: Ok, pero no te desquites con cualquiera que se te cruza por el camino y si te molestaste porque no te contesté antes, es porque me estaba bañando. [Ambos suspiran con pesadez]. Bueno, será mejor que yo ya me retire, bonito día.
Manuel: No, no te vayas, perdón mi comportamiento, no se va a volver a repetir
Lucero: Ok, pero para que deseas que me quede contigo??, no es que ya me quiera ir, pero ya no hay nada que hablar.
Manuel: Si es cierto, pero platícame cómo te está yendo en tú vida, hablemos como antes.
Lucero: Bueno lo de siempre, trabajo y más trabajo y si te preguntas sobre mi relación con Kuri, termine con él hace un montón de tiempo, ya no había amor entre nosotros, más bien nunca lo hubo, todo era mentira, pero en fin, cambiemos de tema, como te está yendo a tí??. [Manuel se sorprendió que le halla comentado todo eso sin que se lo pidiera, pero le hizo caso y cambio de tema]
Manuel: Me está yendo muy bien, todo tranquilo, oye??.
Lucero: Dime
Manuel: Y si vemos una película mientras esperamos a los chicos para cenar, verdad me olvidé de comentarte, invité a los chicos a cenar, te deseas quedar con nosotros??
Lucero: No te preocupes Manuelito, porsupuesto que me encantaría. [ambos se regalan la sonrisa más dulce y sincera posible]
Espero les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
Iniciando De Nuevo
LosoweEstá historia va a tratar de los Spaws, de que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Soy nueva en esto de la escritura, si ven fallas ortografías me avisan en los comentarios, espero les guste y si me demoro publicando capítulo nuevo te...