En el capítulo anterior Ash lucho contra Lionel y cuando estaba a punto de perder todos los amigos que lo acompañaron durante todo su viaje lo animaron para que pudiera ganar logrando que el y Pikachu lograrán una transformación vinculada como la de Greninja-Ash.
Al final la pelea termino con Ash siendo el vencedor y coronado como el nuevo campeón de campeones.
Pero cuando todos creyeron que todo sería alegría el cielo se tornó verde y muchos portales se abrieron de los cuales salieron muchas criaturas escalofriantes que no parecían Pokemóns.
Nuestros héroes estaban a punto de buscar la razón por la que se crearon los portales fueron atacados por 3 Pokémons, que ¿Pasará ahora?
Ahora:
Narrador: Nuestros héroes estaban viendo por arriba de las gradas a un tipo peliplateado, con lentes, traje de alquimista y un libro 📖 en mano acompañado de 3 Malamars que Ash junto a sus compañeros de Kalos reconocieron frunciendo el seño.
Ash molesto: Esos Malamars.
Pikachu molesto: Piiika.
Lionel: ¡Tu quien eres y por que nos atacantes!
El chico se reiría y aplaudiria lo cual hizo enojar a los entrenadores Pokemóns.
Tipo: ¡Jajajaja, mi nombre es Kyo el héroe del libro 📖 y es un gusto tener al antiguo campeon mundial derrotado por un niño!
Lilie: ¿Héroe del libro?, ¡De que estás hablando!
Kyo: Eso no es algo que simples escorias como ustedes puedan entender como yo un ente superior.
Kiawe molesto: "escorias", ¡Quien te crees imbécil!
Kyo: Solo vengo a llevarme algo que me interesa y no dejar que se interpongan, yo y con estos seres asombrosos y "el" nos esforzamos mucho en hacer esta ola de calamidad en este mundo como para que ustedes vengan a arruinarlo.
Malamar 2: Mala malamar.
Malamar 3: Ma malamar.
Brock: ¿Ola de calamidad?, ¡Entonces tú y esos Malamars fueron los que crearon esos portales, que es lo que te quieres llevar y quien más está involucrado!
ESTÁS LEYENDO
Ash en Tate No Yuusha
FanfictionEn esta historia se ubica cuando Ash está en la recta final de su pelea contra Lionel por el título del más fuerte con sus últimos Pokemóns Pikachu y Charizard, solo que está ves todos los amigos y rivales que lo acompañaron durante todo su viaje en...