Un mal pasado

21 1 0
                                    

Todo comenzó cuando me mudé de mi país a un mundo nuevo para mi totalmente. Tuve que empezar desde cero mi vida literal no miento cuando digo que tenia por delante un futuro donde tenia que luchar por lo que quería. Yo antes de venir aqui estuve en una relación donde creía que todo era perfecto y iba a durar para siempre con mi primer novio *si se que es un poco difícil de creer pero el fue mi primer amor fue lo primero en todo*. Nunca pensé que lo de nosotros iba a terminar y mucho menos de la forma en que pasó. Nunca pensé que me iban a traicionar es que pensaba cómo una niñita, creía que todo era perfecto y para siempre que nunca iba a tener que volverme a enamorar de alguien mas si estaba tan enamorada de él ,estaba tan obsesionada con el todo era una obsesión ya no era amor estabamos obsesionados el por mi y yo por el. Cuando ya sabía que me iba a mudar unos días antes, me enteré que me estaba engañando con su mejor amiga ese día para mi fue el peor de mi vida solo pensaba en porque tenia que pasarme esto ami si solo lo único que hacía era amarlo de una forma que no era sana pero yo creía que si y no tenía ojos para otros chicos que no fuera él. Ese día me prometí a mi misma que no podía volver a enamorarme nunca más ni sentir ningún tipo de afecto o amor hacia nadie y si sentía que podía pasar iba a alejarme de esa persona antes de volver a querer tanto a alguien porque no quería sentir ese dolor nunca más ,ese dolor donde no puedes respirar y todo a tu alrededor da tantas vueltas y tú solo estás ahi en medio de un mundo sin poder moverte y sintiendo cada pedazo de tu corazón romperse completamente sola y sin deseos de vivir. Para mí fue bueno alejarme de todo lo que me hacía daño y que mejor que estar a muchos kilómetros de distancia de ese lugar donde pasaste los mejores años de tu vida pero que se convirtieron en los peores. Para llegar a donde hoy es mi hogar me costó demasiado fueron dias durísimo,  donde solo me preguntaba porque era tan necesario vivir cuando podías dejar de hacerlo y todo iba a ser más facil no iba a sentir mas dolor y todo se iba a quedar cómo mismo lo dejé . Pero no, tenía que ser fuerte por mi familia no queria que el dolor que buscaba arrancar de mi corazón tuvieran que sentirlo por siempre por mi culpa sabia que ellos no iban a poder ser felices si no estaba yo. Por ellos y cada uno de ellos me prometí que no podía pensar así mas y gracias a eso puedo decir que no cometí el puto error de mi vida porque si tenia una vida completamente por vivir no podía quedarme sin esperanzas de un día tener todo lo que soñé y tener a ese chico que en verdad mereciera mi amor. Desde que mi forma de ser y de pensar cambiaron totalmente me sentí por primera vez libre sabia que no iba a ser fácil superar mi pasado pero no podía aferrarme a la idea de que todo había acabado cuando en realidad solo era el inicio de mi verdadera historia.

Solo tú y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora