A traves de mi pasado

13 0 0
                                    

A veces pensamos que la vida no tiene sentido, pensamos que es mejor como si nunca hubiéramos existido, el por qué estamos vivos si daríamos menos problemas estando muertos, pero en momentos así no pensamos en nuestros demás seres queridos ,nuestra familia como ellos se sentirían si nos pasara algo. Existen muchos casos en que muchas personas no tienen ese amor de familia, pero yo perdí al ser más cercano a mí, perdí a esa persona que con solo verme cambiaba su rostro por completo a pesar de no haber tenido un buen día. El lo era todo para mí y aunque no lo fuese mi padre o madre yo lo podía ver a él como si fuese más que cualquiera de los dos ,desde el momento en que sabía que no estaría más para mí sabía que había perdido mi refuerzo en todo ,había perdido a mi abuelo. Con el pasar del tiempo solo intentaba no pensar en ello porque sabía que podrían llegar recuerdos a mi mente que llegarían a sacar lágrimas incontables de mis ojos. Pasaron los años y el recuerdo estaba conmigo pero sabía algo que siempre estaría a mi lado. De esa persona aprendí demasiadas cosas para mi vida pero siempre me decía algo "nieto mío el día que a tu vida llegue una persona que ambos sientan esa pulsada en el corazón con solo verse y hagan hasta lo imposible por estar juntos ,cuidarse ,quererse y amarse en los peores momentos y sobre todo siempre pongan primero su relación ante cualquier cosa que pase vas a tener un verdadero amor ,no será fácil pero puedes estar seguro que será real ". Tenia 16 años cuando por primera vez estuve en mi primera y única relación en la que llegué a sentir tanto por una persona. Ella era un poco menor que yo pero a pesar de que mi mentalidad no era tan madura existía una diferencia de mentalidad  y sentimientos entre ambos. Creía que con esa persona podía llegar a durar mi vida entera a su lado pero ella no sentía lo mismo por mi  que yo sentía por ella. A pesar de tener mi carácter fuerte  y no me expresar tanto mi amor hacia ella tenía los mejores sentimientos y una manera de quererla que no se podía igualar a ninguna. No podía sentir que ninguna persona podía llenarme de alegría como ella lo estaba haciendo, pero esa felicidad que tanto me dio un día acabo de una manera que me hizo entender que nunca me amo en verdad. Yo nunca llegué a pensar que esa persona me iba a traicionar de la manera en que lo hizo ,cuando ella estaba a mi lado me estuvo siendo infiel con una persona que me juraba y decía ser mi amigo en todo momento. Sentí tanta rabia conmigo mismo en porque tenía que pasar por esto si todo supuestamente estaba bien,si ella me quería tanto como me decía ,la pasé muy mal sentía que me estaba ahogando yo mismo en mis pensamientos pero nunca jamás esa persona me vio llorando frente a sus ojos nunca me iba a dejar caer frente a una persona que no sintiera nada por mi ,y no solo a esa persona ninguna persona me iba a ver llorando frente a sus ojos porque se lo había prometido a mi abuelo no iba a demostrar mis sentimientos de esa manera a menos que fuera la persona que yo sabía que ambos nos amáramos tanto. Unos pocos meses me fui a un nuevo país ,un nuevo mundo ,un nuevo lugar ,un lugar en donde podía cumplir todos mis sueños y podía llegar a conocer nuevas personas que le pudieran dar importancia a mi vida. Desde el día que me alejé de aquella chica que me hizo tanto daño  a mí mismo, solo no quise ningún vínculo con nadie. Desde aquel día en que me alejé de aquella chica que tanto daño me hizo a mí mismo ,me prometí no estar con nadie más en mi vida hasta que sientiera que esa persona era lo que yo quería en verdad en mi vida y si podía luchar hasta mi último suspiro para poder estar con ella. Sabia que nada había acabado ni era el fin de nada era un nuevo mundo y se vendrían muchas cosas buenas a mi vida ,sabía que esa chica  que tanto soñaba tener en mi vida y tanto anelaba tener a mi lado algún día llegaría a mí y podría empezar a vivir mi verdadera historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú y yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora