Aclaración es, este en un universo alternativo, donde yoichi esta vivo, y no hay quirks . Haora si comensemos
Era un día como cualquier otro en la vida de yoichi . Era de mañana y aun un poco somnoliento se dirigiría asía el baño y tomaría una ducha con agua elada .Al salir de la ducha se cambiaría de ropa , y unos momentos más tarde alguien tocaría la puerta de su departamento , al abrir la puerta vería a el chico más lindo que abia bisto , el cual se veia que es unos años menor que el .
Izuku : hola buenos días , me yamo izuku midoriya , vine para saludar , soy su nuevo vecino , y mi departamento es el de alado derecho .
Izuku extendería su mano a yoichi y este ya un poco encantado con el peliverde la tomaría .
Yoichi : yo me yamo yoichi shigaraki , gracias por saludar midoriya .
Izuku soltaría la mano de yoichi , y daría una reverencia en señal de respeto.
Izuku : bueno es hora de que yo me vaya. Fue un gusto conocerlo shigaraki-san .
El peliverde se iría asía su departamento y , mientras tanto yoichi volvía a entrar a su departamento serrando la puerta . Al entrar a su departamento se sentaría en el sillón y recargaria su cabeza en el respaldo y comensaria a pensar en izuku , pues ese chico de ojos verdes y pelo verde , abia echo que el quedara totalmente encantado con aquel chico. Siendo así que yoichi decidiría como de lugar conseguir el amor del peliverde .
Varios días abin pasado desde la mudanza de izuku , e yoichi abia comensado a fotografiarlo sin que el se de cuenta .
En una noche , en la cual las estrellas y la luna estaban a su macsimo esplendor
. Yoichi saldría a el valcon para poder admirar mejor la luna y las estrellas , al mirar asía su lado derecho de toparia con izuku , el cual también estaba en el valcon , ambas miradas chocaria .Izuku : hola shigaraki-san
Diría izuku von una gran sonrisa dibujada en su rostro
Yoichi : hola midoriya , la luna esta ermosa , verdad