¡Bienvenidos a Harry's Space Adventure!

86 35 7
                                    

Reportera: Nos encontramos a fuera de Harry's Smileland, aquí estamos entrevistando a las víctimas, ¿Que fue lo que ocurrió?

¿...?: Los animatronicos se volvieron locos, lo único que se es que nos protegieron y una señora murió.

Reportera: Ya lo oyeron, ¿Que es lo que pasará con el futuro de Harry's?

...UN AÑO DESPUES...

Fushin: Bien caballeros, eh llegado a un acuerdo y eh hablado con el dueño de Harry Astro Entretaiment y eh conseguido que nos de sus derechos, ahora tenemos planeado hacer que nuestro centro comercial más famoso tenga un parque de atracciones en la cima de Atenas, y se llamará Harry's Space Adventure la construcción comenzará ya y quiero que los animatronicos esten lo más avanzados que se tenga.

...20 AÑOS DESPUÉS...

Presentador: Señoras y señores, niñas y niños, la familia de Harry's se complace en abrir las puertas una vez más para presentarles el gran show de sus estrellas favoritas, All Star Harry, All Star Rossy, All Star Tomy, El grande de la música DJ Eco y claro no olvidemos a nuestra pequeña estrella la All Star Kid Lilith.

Tim: Sabes hermana, eh pensado mucho en las historias que nos a contado papá sobre Harry's, según el no existen muchas evidencias del pasado de este lugar, Pero escuché que para miembros VIP hay una zona donde hay cosas reales de los antiguos lugares de Harry y pienso que quiero verlos, pero para poder ingresar tendré que quedarme y así podré ver todo lo que lleva este sitio.

Betty: Si, Pero se te olvida un detalle ¿No?, ¿Que le dirás a nuestros padres?, ¿No crees que básicamente nos castigarán o te castigarán mejor dicho por hacer está tontería?.

Tim: Tu eres la tonta, ya les dije que nos quedaremos con mis amigos por una pijamada y antes de que digas ellos aceptaron ayudarme con tal de que les lleve evidencia, así que, está decidido, nos quedaremos aquí toda la noche.

Betty: Espero tengas razón, y no me terminen castigando de por vida por tu culpa.

...11:00 pm HORA DEL CIERRE...

Guardia: por favor vayan saliendo sin empujar, Harry's les agradece su visita, los niños deben tener cuidado al bajar hacia el centro comercial.

Los niños se dirigirían hacia unos conductos de ventilación abriéndolos rápido y entrando.

Guardia: ¡Hey esperen, no pueden ir por ahí, ese lugar es peligroso por la noche! Hay no... Debo avisarle a la guardia, una vez se cierra aquí nadie tiene acceso aquí más que ella, quien es que se queda adentro.

Tim: vez, te dije que era fácil. Ahora solo hay que seguir por lo que se, este ducto nos lleva por la zona de los backstage y podremos ver a los animatronicos.

Betty: ¿Que? ¿Es encerio? Yo siempre eh querido ver de cerca a All Star Rossy, me encanta.

Tim: Yo quiero ver al líder, All Star Harry, ahora veamos aquí hay una ventila por la cual podemos ver hacia adentro, es el escenario de... Tommy.

A.S.Tommy: Vaya, al parecer... Cada vez nos va mejor, me gusta, estás recompensas al fin, mi guitarra, me la han mejorado. Ganar las fichas es lo que más me encanta, con esto podré tener todo lo que yo quiera -despues de hablar este procedió a reír de una manera burlona-

Tim: Vaya... Nunca imaginé que All Star Tommy fuera un avaricioso.

Betty: Ya déjalo en paz, cada quien tiene lo suyo, sigamos avanzando.

Tim: Oye mira, es la zona del DJ, Pero no se ve nada, está muy oscuro, tal vez no está por aquí, sigamos.

Llegando a la zona de Harry, este se emcontraba acostado.

A.S.Harry: Esto se siente muy bien, poder al fin estar cómodo aquí, siendo sincero no me quiero mover, espero la guardia no haga sus inspecciónes diarias, a veces me molesta que me haga levantarme.

Tim: Rayos, está de perezoso, más tarde lo vende a ver, cuando esté más activo. Sigue avanzando.

Zona de All Star Rossy

La ventila de caería haciendo que calleran al backstage de All Star Rossy.

Betty: Auch... Eso me dolió, creo que me rasguñe un poco la pierna, ¿Te encuentras bien?

Tim: Auuch!! Creo que me pegue en el estómago, solo debo recuperarme un poco, ¿Dónde estamos?

A.S.Rossy: ¿Que fue ese ruido? Oh.. ¿Que hacen aquí ustedes en mi camerino de la animatronica mas linda de todas?

Betty: ohhh no puede ser... ¡¡Estoy con Rossy!! -dijo para después dar unos pequeños brincos de emoción- por favor disculpe que la molestemos, solo quiero decirle que la admiro, soy su fan.

A.S.Rossy: Oh.. ¿De verdad? Eso me hace muy feliz, está bien, no me molestaré de que estén aquí, Pero díganme, no creen que ya es algo tarde, el lugar ya cerró, tal vez debería llamar a la guardia para que los lleve con sus padres.

Tim: oye, espera, antes que nada, el motivo por el que estamos aquí es para conocer más el pasado de ustedes, saber el pasado de cada uno de ustedes y el como llegaron hasta aquí, ¿Que acaso no conoces tu pasado?

A.S.Rossy: ¿Mi pasado? No sé a lo que te refieres, todo mi pasado eh estado aquí, sola, VIP, por lo que me dijiste buscas ahí, tal vez yo pueda ayudarte, pero solo quiero que tengan en mente que no debemos molestar a Lilith, ella no tiene muy buen humor hoy, y no quieren verla enojada, aunque sea una niña es muy cruel.

Tim: Vaya no creí que la más pequeña de ustedes fuese tan mala, pero no importa, mientras nos ayudes a llegar dónde queremos no la molestemos.

Betty: bien, ahora ¿como salimos de aquí?

A.S.Rossy: -esta les da una tableta- bien, esto es solo para empleados, pero creo que ustedes pueden ser empleados anónimos, ahora con eso podrán ver las cámaras de todo el parque y escanear códigos. Ahora hay que salir -esta abriria su puerta- bien, iremos primero a la guardería, es necesario que mi amiga bom-bim, nos de, el acceso VIP, aunque hay algo malo, a estado actuando extraña, sus trabajo es cuidar la guardería, Pero al mismo tiempo ser la mesera de la zona de adultos, Pero ahora a estado muy... Ummm no sé cual es el termino correcto, muy.. feliz y algo sobrecalentada, tendran que ir ustedes, ya que si acceso es por conductos, hablen con ella y ella abrirá de manera inmediata para que yo también entre, solo tengan cuidado.

Tim: Bien, ¡En marcha! Al fin conoceré los secretos de este lugar...

... C O N T I N U A R A ...

SURVIVE IN HARRY'S: ONE SOUL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora