Bien, entonces... lo es. No es que Oscar realmente quisiera ser un perro. No le gusta todo eso de ladrar por mí y no le gusta beber de un cuenco ni nada por el estilo. No es que esté juzgando a los que están interesados en eso, simplemente no es cosa de Oscar.
Simplemente le gusta cuando Lando agarra a Oscar por la nuca, lo sacude y le dice que ha sido un buen chico. A él también le gusta el cuello negro flexible que Lando le compró, porque había dicho que la papaya sería demasiado llamativa. A Oscar también le gusta la pulsera de cuero a juego que Lando le había regalado, así que Oscar puede usarla siempre que tenga que hacer su trabajo. Porque Lando es secretamente un poco dulce así.
Incluso si le encanta pasar el dedo por él durante los informes del equipo y tensarlo, dejándolo golpear contra la piel de Oscar hasta que ambos sean reprendidos por no concentrarse.
Pero de todos modos. Sí. Es como. Algo que hacen. O lo que sea.
Oscar nunca sabe cuándo esperarlo. Él es... Lando es quien lo lleva consigo. A veces pasan semanas sin que Lando lo mencione, y luego Oscar comienza a irritarse en los informes del equipo, su piel se adelgaza en sus huesos, y Lando se lo pone.
Es cuidadoso, se toma su tiempo. Deja que sus dedos rocen la delicada piel del punto del pulso de Oscar mientras Lando pasa el extremo a través de la hebilla y lo acerca a la garganta de Oscar.
Oscar se arrodilla sin que Lando tenga que preguntar, bajo la mirada atenta y concentrada de Lando.
Se acomodará en el sillón de cualquier habitación de hotel en la que se encuentren esa semana, inclinará la cabeza y mirará fijamente a Oscar, como si fuera un insecto retorciéndose, atrapado debajo de un portaobjetos de microscopio.
"Arrástrese", dice Lando en voz baja, y Oscar lo hace.