Cap 85 recta final

43 1 0
                                    

Narra Luz

La que terminó ganado fue Delfina la hija de Virginia  por supuesto  a Furia no le gusto  nada  así que estuvo todo los días criticando  Virginia ya que anteriormente  había discutido con ella ...
Tuvimos un congelado  entro Luchi  con la hermana me emocione  tanto ella se acercó y me toco la panza y me dijo que estaba muy  feliz que de que la haya elegido  como madrina del bebe que por cierto  es varón y se va a llamar Samuel  así que básicamente  eso paso en estos días...
La final es de 4 , y termina  el 5 de Julio

Con respecto  a la relación  de Alan  con Nico 

Esta todo bien por suerte  ... Alan  le dijo que iba a jugar con el...
Se habló  mucho de estrategias  de juego a Furi  por supuesto  le convenía  jugar con los bro es así... ella medio como que me quiso atacar  y yo le frene el copete , no iba a dejar sola a Virginia más alla de que ella esta con Florencia  que no me cae bien es la realidad  habló mal de Luchi   y habló de mi sin saber nada , a ella le jode mucho la relación que tengo con Nico  más allá de todo a Nico  lo adoro y ella  no lo soporta,  así que como Furi  no se puede enojar conmigo  se la agarro con Florencia,  bueno un poco de razón tenia .

¿Como esta el juego?

Bien el jueves se fue Florencia,  Furia esta como loca ahora claramente  va por Virginia  es así,   quedamos los 9  mejores,  en la semana  entraron  los ex y nominaron ellos así que los que quedamos  somos Nico Alan  Darío  Furia  por la sanción  Virginia  Emma y yo ,  que el chino bajo a Darío  y subió  a Bauti , ese jueves fue Miranda , fue lindo la verdad.
Mi bebe esta bien , estamos todos con la emoción  a flor  de piel ,Arturito  esta más tranquilo, Alan  la verdad  que esta nervioso  , no se quiere ir ya le dije que le no se va que el foco esta  el Virginia  y Furia  es así.

Cuestión  que en esa semana se fue Virginia....

Y ahora se viene lo peor.....

..............
...

Buenas 🤗
Se viene el final  de esta historia los amo 💜

Mira donde te viene a encontrar 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora