2

74 5 3
                                    

Reinvindicación

Ya fuera de las alcantarillas, y ahnelando que el día pase lo más rápido posible, Naruto toma rumbo a la academia, no podía sacarse a su padre de la cabeza,  tenía muchísimas cosas que preguntarle, en cierta parte, rencor, fue durísimo todo lo que tuvo que pasar por meterle al bijuu en su interior, aunque tampoco podía culparlo, era eso o la aldea, y él no era tan egoísta.

Ya en la academia, entra a su curso y se sienta cerca de las ventanas, detrás de Shikamaru, al rato llegan Shino, Kiba, Ino, Tenten, quienes se van acomodando en el curso, hasta que llega Hinata, quien iba un poco cabizbaja, ahora que lo pensaba, ella siempre se había sentado sola, no la había visto socializar particularmente con nadie, alguna interacción con las chicas, que también eran poco usuales, pero nada más.
Naruto levanta su mano en forma de saludo a Hinata y la llama donde él, indicándole que podía sentarse a su lado.

Esta acción se nota a leguas que logró alegrarla, puesto que se le veía un mejor semblante en el rostro (a comparación de cuando entró)

Iruka-Sensei finalmente llega, ya todos sabiendo qué es lo que tocaba hoy, van todos al frente del aula, donde les tocaba presentar algunos jutsus, a Naruto realmente no se le daban bien los clones de sombra, pero había estado practicando y confiaba en que lo iba a lograr

Shino Aburame, al frente

Iruka hizo pasar al chico de los insectos al frente, nunca había socializado con él, pero tampoco le desagradaba. Al parecer la prueba era del jutsu de transformación y de clones de sombra, confiaba plenamente en su capacidad.

Sakura Haruno, al frente
Shikamaru Nara, al frente
Sasuke Uchiha, al frente
Kiba Inuzuka, al frente
Ino Yamanaka, al frente
Chōji Akimichi, al frente
Hinata Hyuga, al frente
Tenten, al frente
Neji Hyuga, al frente

...Naruto Uzumaki, al frente

Confiaba plenamente en su capacidad, no podía permitirse fallar, este era apenas el primer paso para cumplir su sueño y no iba retroceder hasta lograrlo, era apenas la primer piedra en su camino y no podía dejar que esta lo tirase abajo, él era más fuerte que esto, con toda la determinación, hace primero un jutsu de transformación, saliendo este bien, Iruka lo felicita, sabía que este no le saldría mal, ahora viene el verdadero problema

Tienes 3 oportunidades Naruto, sé que este es tu peor jutsu, pero intentalo

Naruto cierra sus ojos, se concentra, respira profundamente, con calma.

¡Bunshin No Jutsu!

Una copia flácida fue lo único que apareció a su lado, no podía permitirse que esto volviese a pasar.
En su interior, el Kyuubi riéndose a carcajadas, su padre estaba también riéndose junto a él.
Minato sabe que no logra hacer un clon por un desequilibrio interior, por tener dos grandes reservas de chakra, la de él, por ser un Uzumaki, y la de su bestia con cola, ambas fluyendo en su interior, chocando, no pudiendo encontrar entre ambas una paz, el chakra de Naruto, un inmenso mar calmado, tranquilidad, bienestar, en cambio, el del kyuubi, un volcán en erupción, guerra, asesinato, enojo, impotencia, desesperación, pérdida.

Sabía que era él quien debía interferir ahí, puesto que había sido su culpa su mal rendimiento académico, puesto que también el chakra de el zorro de las 9 colas afectaba al cerebro de Naruto, impidiendole concentrarse durante mucho tiempo, concentrar grandes cantidades de chakra, tranquilizarse, esto era más grave de lo que pretendía.

El Namikaze medita y entra en el modo sabio de los sapos, él se encontraba en paz con su chakra interior y quería trasmitirle a él lo mismo, llamándolo, Naruto ya había fallado su segundo Bunshin y comenzaba a desesperarse, le quedaba solo una oportunidad

ReinvindicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora