Enrique: Profesor de Educación Fisica. Tiene unos 45-50 años, es alto, ojos marrones, piel bronceada y poco pelo.
Paco: Alumno de 14 años que se enamora de su profesor Enrique. Tiene los ojos oscuros, pelo castaño y sus compañeros lo llaman "el psicopata" por sus agresivos comportamientos hacia los demás.
Antonio: Marido de Enrique, es también profesor de educación fisica en el mismo instituto pero no sabe qué Enrique lo engaña con Paco y OTROS alumnos. Es muy alto, tiene una melena grisácea y ojos claros.
María: Antigua amiga de Enrique y ella sospecha de todo. Tiene 16 años, pelo marrón largo y gafas.
Alexandra: Amiga de María que también sospecha de todo. Tiene 15 años, tiene pelo corto casi negro y ojos a juego con su pelo.
Alberto: Profesor de tecnología, le encanta pinchar a Enrique y hablar a solas con él muchas veces.
Tiene un peinado que parece que le ha chapado una vaca y muchas arrugas en la cara.Noelia: Profesora de física y química.
Rubia con los ojos marrones.
Le encanta bailar flamenco mientras se inventa fórmulas.
Está enamorada de Enrique.Federica: Profesora de lengua que no sabe absolutamente nada de lo que pasa con Paco y Enrique y lo que pasa con los otros profesores.
Es muy joven y le gusta a todos los profesores.
ESTÁS LEYENDO
EL ALUMNO QUE SE ENAMORÓ DE SU PROFESOR
FanficPaco es un chico que se enamora de su profesor Enrique.