Sujetaba un pequeño cuadro en el cual se encontraba un dibujo de una bella mujer, en un estado muy gastado sin tanto brillo a excepción de una parte en específico que amaba demasiado y cuidaba.
ㅡ¿Qué se supone que estoy haciendo al sentir esto de nuevo? Esto es tan irritante... pero... peroㅡ.
Miro el cuadro junto a una foto medianamente vieja que tenía, solo para empezar a sentir una gran ira de ver cómo se asemejaban aquellas dos personas en si en especial por aquellos ojos y sonrisa.
Tiró ambas cosas a un lado del sillón donde estaba sentado para darles la espalda bastante molesto.
ㅡEsto es injusto....ㅡ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
----------------------------------------------
Oh! Sí estoy con vida aún, esto es solo un libro distinto al universo de "Una última oportunidad", Ya sabrán a quién ira más el foco de protagonismo o capaz ya lo dedujeron con facilidad xD
Como he dicho en el apartado antes de entrar al libro, esto es una historia del fandom de CountryHumans(Polandball) concentrado en el ship entre Reino Unido y Argentina.
Y para que sepan una dato especial, acá RU ante las marcas de antes y después de la unión de Irlanda del Norte, antiguamente eran cicatrices pero por el contrato se volvieron en una marca que tendría toda su vida, él odia que esas cicatrices se volvieran parte de si mismo. Otra cosa más de este RU es que no soporta para nada a Francia, solo amo al Reino de Francia y de ellos salio Canadá, solo Canadá.
Para que no me vengan a madrear también, Imperio Español(España) solo tuvo como hijos de sangre a Uruguay y Argentina en una relación con Italia que aun perdura. Y shishishi, los europeos no están relacionados en sangre solo Italia lleva la sangre de Imperio Romano. Los demás solo nacieron mediante a la voluntad de los humanos para atacar a los reinos (algunos, Imperio alemán y Prusia si son familia por ejemplo).
Por último y para nada necesario, los humanos saben de los countrys a partir del último año de primaria... en su mayoría, algunos los saben que existen desde los 5 años porque algunos de ellos como Japón, China, Afganistán, Rusia, Alemania y Canadá visitan los jardines u orfanatos.
Puede que este libro tenga 4 temporadas, si no me alcanza en terminar por acá en el libro capaz termine haciendo otro libro por poco espacio, aun que lo dudo XD.
Bueno, eso es todo ¡hasta pronto!
(por cierto, hay mal vocabulario y si tardo es porque ando investigando para al menos poner algo de lógica así como el echo de que UK conoció a Reino de Francia y tuvieron un relación buena por un tiempo...la historia de ellos también se hará mención acá. Y esta historia no está orientada a este año exacto es un futuro lejano).
ESTÁS LEYENDO
x End To Love x (UkArg)
FanfictionEs que no se cabron, no se que poner exactamente aquí. Te puedo decir lo mínimo para que te intereses aún que sea un poco. Este es un libro de romance, maduro y melancólico. ¡Claro! Tiene algo de comedia. Es a perspectiva de solo uno de los protagon...