Ꜥꜥֶָ֢🏰ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 2O

1.1K 137 31
                                    

Ocho días después, TaeHyung se había decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ocho días después, TaeHyung se había decidido.

Le había costado un mundo por no decir dos, pero creía que era lo correcto. Y quería tener la certeza de poder decir que, en efecto, esa era la decisión correcta. Pero no era muy confiado y nunca tuvo el ahínco necesario.

«Es momento de soltar», se dijo a modo de consuelo y animo. Siendo más lo primero que lo segundo.

Cogió aire con profundidad y lentamente lo expulsó, buscando armarse de valor aunque se sintiera indeciso. Se animó por lo bajo y levantó su mano, dispuesto a tocar el timbre de la Casa Real para anunciar su presencia. Pero antes de que su índice rozara el mencionado timbre, una de las puertas se abrió y mostró al alto y pelinegro de YoonGi. Quien pareció asombrado con su visita.

Sus esferas café brillaron confusas y ladeó su rostro como un auténtico cachorro.

— Príncipe, no sabría que vendría — Pronunció con la sorpresa bañando su tono — ¿Está aquí por Mi-Sun?

— No, no, no. Vine a ver a JungKook.

— Oh, ¿se enteró?

TaeHyung frunció su entrecejo con ligereza.

— ¿De qué?

YoonGi parpadeó, otra vez confundido.

— Cuando dice que vino a ver a JungKook, ¿se refiere a visitarlo o a hablar con él?

— A hablar con él, por supuesto — Respondió sin dudarlo, no comprendiendo el porqué de la pregunta — Llamé y me dijeron que se encontraba en casa.

— ¿Es urgente? — Inquirió el hombre con lo que parecía duda — No me malentienda, por favor — Se apresuró en agregar, sacudiendo ambas con torpeza nerviosa — De seguro es importante pero el príncipe no se encuentra en buenas condiciones.

Inmediatamente el más bajo se preocupó.

— ¿Le sucedió algo?

— No realmente — Murmuró dubitativo, arrugando su ceño. Tal vez pensando en una respuesta más apropiada o certera — Enfermó — Terminó diciendo en un suspiro — No sé si me corresponde decirle pero teniendo en cuenta que es su consorte, creo que debe saber — TaeHyung evitó apresurar al hombre mayor y esperó a que continuara con una tranquilidad que no poseía — El martes se enfermó y no fue hasta el sábado que accedió a ir al hospital, el doctor que lo atendió dijo que colapsó a causa del excesivo estrés en su cuerpo.

— Yo no tenía idea — Farfulló las únicas palabras que vinieron a su mente — ¿Cómo se encuentra?

— En cama — Respondió con simpleza — A diferencia de otras personas, su proceso de recuperación es tardío. Pero no tan malo como se pueda creer, ni mucho menos deplorable — Aclaró con un nerviosismo que no parecía ser propio en un hombre como él teniendo en cuenta el carácter de su profesión — Simplemente es lento. Pero estará bien.

real engagement 𐙚 kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora