- No sabía que tu hijo era bueno investigando cosas, si sabes que el sabe que nos reunimos algunos días, y para colmo asta el hotel donde suelo tener algunas reuniones-
- Encerio ese debería de ser tu problema Yibo, no mío as lo que tengas que hacer para que mi hijo se mantenga ocupado y no viendo lo que aces o no aces de acuerdo-
- Holi Zhanie cómo estás te traje algunos papeles de los nuevos empleados que me pediste y de la investigación que iso sobre tu padre y Yibo pero no dijo nada solo que se reunían y así-
- Muy bien Yubin gracias, hoy me iré un poco temprano a casa no me siento muy bien que digamos creo que voy a enfermarme-
- Zhan no digas eso, mejor que tal si te vas ahora no- las palabras de Yubin quedaron en su boca al escuchar como alguien tocaba la puerta.
-Adelante- dio aviso Yubin viendo ala persona que iba entrando.
- Señor Yibo que lo trae por aki - el primero en preguntar fue Yubin, Zhan ni siquiera estaba prestando atención realmente se sentía mal.
- Vine a dejar unos papeles y de paso traerle comida a mi esposo por qué, acaso no puedo- y ahí estaba el alfa aciendo un pequeño escándalo.
- Pueden por favor serrar la boca por favor, me duele demasiado la cabeza,Yubin tráeme la pastillas y llama a mi chofer me iré a mi departamento.
- Que pasa Zhan estás bien, ey tu que tiene Zhan por qué está tan mal- Yibo preguntaba nomas Yubin no le respondió.
- Yo llevaré a Zhan a casa, así que no llames a nadie, yo me are cargo de él- dijo Yibo
- Yo no iré a casa creo mi celo va a llegar hoy no quiero a nadie, por favor llévame a mi departamento por favor- Zhan tenía algunas lágrimas en sus ojos odiaba los días en los que sus celos llegaban, Yubin entró ala oficina y miró a Zhan estaba con los ojos muy llorosos.
- Es su celo, lo llevaré a su departamento, por favor ayúdame a llevarlo - Yibo no entendía el por qué estaba así no se soponia que en los celos de los omegas ellos buscaban atención de cualquier alfa pero por qué Zhan era tan distinto.
Ambos ayudaron a Zhan para dejarlo en su departamento Yubin le dio unos analgésicos para que pudiera dormir.
-Se suponía que su celo llegaría en una semana o más dijo Yubin- no entendía el por qué tenía su celo hoy.
-Yubin que pasa con el, es solo su celo pero el se puso así ni siquiera quiso que lo llevara a casa- preguntaba Yibo algo dentro de él se preocupó un poco por el menor.
- Ahí muchas cosas que no sabes de él, tanto cosas buenas como malas, tanto de su pasado y de todo lo que él a tenido que pasar, cosas que no se le desean ni al enemigo, mi amigo nunca a sabido como realmente se siente el amor en realidad el único amor que conoce es el amor de sus hermanos y el de su madre es una lástima que ella ya no esté aki, ella sabría que acer en estos momentos- Yibo solo escuchaba cada palabra que el otro decía.
- Por favor Yibo vete yo llamaré a su hermano para que venga a verlo- Yubin sabía muchas cosas sobre todo la mas importante nunca dejarlo solo con algún alfa mientras tenía se celo si Zhan quería pasar su celo con alguien el mismo lo llamaría........
La brisa helada lo despertó se encontraba en el suelo mojado, observó como sus pequeños brazos y pies estaban atados con una soga , las marcas rojas y moradas al rededor de ellas ardían sentía como su piel se iba quemando poco a poco , lo único que en ese momento quería era morir ahí mismo ya no quería seguir más con esto como alguien al que consideraba su héroe podría hacerle esto a él.................