10 vacaciones en el crucero y primer examen especial

10 1 0
                                    

Estaba acostado pensando salí a mi abitacion guarde toda mi ropa Junichi en su mente:hoy es el día del viaje un AUTOBUS esta al frente de mi casa entre me cente en un asiento estaban todos de mi clase me dormí sr:LLEGAMOS rápidamente salí primero ???:guao ???2:el barco es grande todos estaban sorprendidos use mi habilidad para saber quien me intentaría manipular en un futuro vi a ryuen con la aura en rojo lo que significaba que estaba planeando manipularme y cuando ya me tenga en su palma me destruirá cuando gane la suficiente confianza conmigo pero no la conseguirá dije mentalmente entramos a crucero 2 horas después entre a una tienda de comida lujosa y pedí una aburgesa estaba buena fui al GYM a calentar no me quito el poloche por la sorpresa de mi cuerpo perfecto de garou.  Explore el barco vi el lugar donde será el 2 examen en la isla pero están cerradas  me fui de ahí me encontré con ichinose honami Junichi Takeshi:buenas  ichinose:bien y tu Junichi Takeshi:todo bien que opinas del crucero ichinose:muy bien  es muy divertido estar aquí Junichi:si tienes razón me fui de ahí estaba acostado viendo videos de YouTube después del video empeze a hablar con mis compañeros de clases de cosas triviales
Era de noche estaba aburrido sabia que había examen especial día seguiente: estaba caminando por el crucero ryuen:que haces Sr Genio?  Junichi Takeshi:caminando y tu buscando problemas?  Ryuen:no sr Genio reflexionando  Junichi: ok si haces algo raro te entro a palos ok? Ryuen:has lo que quieras Takeshi:esta bien para un descerebrado como tu entiendes ryuen:que dijiste?  Takeshi:lo que escuchaste  Ryuen:te salvas  ok la próxima te partiré la boca Takeshi:un maton como tu me va a partir la boca no me hagas reír*con una sonrisa desafiante* ryuen*enojado*:pedazo de mierda solo no te doy una paliza porque somos compañeros Junichi:yo no te tengo miedo maton  de 4 ryuen:si dices otra palabra pedazo de mierda te mato *la tensión crece entre los dos*  Junichi:eres patético callate das pena dragón boy ryuen:*se lanza con un puñetazo* que Junichi lo esquivaba con facilidad * Junichi:tu estilo de calle es una mierda *agarra un cuchillo* Junichi:en la calle no hay reglas entonces te puedo matar aquí mismo ryuen:soy un experto no como tu ni has tocas un cuchillo en tu vida Junichi:lo pediste *se avanlanza con el cuchillo ryuen se defiende  usando su brazo pero es cortado* kakeru:mierda eres un psicópata *se agarra la mano derecha* Takeshi:bien *tira el cuchillo al agua* Takeshi:no eres nada maton de cuarta   *se voltea llendose* Junichi mentalmente: me atacara  ryuen:hijo de puta *lanza una patada    pero Junichi usa un cuchillo apuñaladolo en la rodilla izquierda* ryuen:maldito psicópata  Junichi(con una sonrisa macabra y una aura roja) Junichi:si intentas algo otra vez no tengo miedo de matarte   *se va* ryuen:tengo que ir al hospital   Junichi:iré a comer va al  restaurante donde  ve a sudo kiyotaka y a hirata centados *me siento en una silla* sudo(gritando):donde está los vegetales  yaiko tostuya:ustedes son de la clase d-1 no griten comanse una aburgesa parecen monos  *sudo va directamente asía el nombrado agarrandolo  del cuello* kasuragi:deja de buscar  problemas y compórtate como la clase c y tu de la clase D compartense como se debe Junichi Takeshi(comiendo papa fritas y carne con lechuga):ok chicos pueden rejalarse creo que escucho murmullos murmullos:el es muy lindo(mujer por si acaso para que no digan gey y has a Takeshi) me entere que mato a una gente(refiriéndose a sudo) sudo:ablenmelo ala cara Junichi:muy bien idiota  cálmate estamos en la escuela panda de idiotas sudo:que dijiste  Junichi: lo que escuchaste *se va* ayanokouji:tranquilo sudo  pov ryuen kakeru: doctora(preucupada):que te paso(le habla a ryuen):me corte con vidrio y me duele(se agarra el brazo derecho) doctora:tendrás que estar aquí por 1 semana ryuen:esta bien ryuen en su mente:tengo traicionarlo más rapido o si no lo mataré a golpes pov Junichi Takeshi: estoy acostado pensando en lo que hice bueno ryuen se lo merece ese imbécil por planear traicionarme 1 día después:Junichi hace su entrenamiento matutino con una pesa   y después desayuna laba su ropa  sale Junichi:estoy aburrido quiero que ya sea el examen especial *se tira al piso* quiero que ya sea el examen especial bueno tengo que planear que hacer para descubrir a los lideres(fingiendo obviamente que no sabe se engaña a sí mismo)   Junichi:se me olvido lo que tenia que hacer buscare en que divertirme *sale a caminar por un rato mirando su celular ala vez*  que momazo el meme:ven a Chambear albañil ponte a Chambear albañil  (ya paso de moda) Junichi:cuando muri en mi vida anterior me perdí el gta 6  me vale como en realidad se llama que hago el aburrimiento es como un infierno(X2) 6 días después: Junichi  camina era hora del examen especial todos los panas estaban reunidos Junichi: ryuen este barco para mi es una trampa como vivir las vacaciones en un barco que tiene rumbo y tiene una isla*señala la isla*   ryuen:buen punto pero  crees que habrá un evento en esa isla    Junichi:investige estamos llendo a una isla que es propiedad de la preparatoria seguramente conseguida por que esta preparatoria es del gobierno  obviamente   albert(en ingles):tienes razón no investigue pero estoy de acuerdo con Junichi  verdad ishisaki  ishisaki: no entendí que dijo       Junichi:claro  que no lo vas entender saco 100 en el examen de ingles(obviamente sabe inglés webones de mierda mentira los quiero)  dijo tengo razón no  investigue pero estoy de acuerdo con migo verdad ishisaki tu webon ishisaki:si ibuki:cual es el plan  Junichi:bueno tengo muchos planes en mi maldita mente pero los diré cuando los termine de pulir    ryuen:lo que digas sr Genio    Junichi:me voy (desaparece mágicamente ok no se va)
   Todo los alumnos del crucero fueron llamados  toda las clases habían echo una fila  sakagami:buenos días a todos los estudiantes  de la preparatoria metropolitana de educación avanzada  hoy tendremos un examen especial todos ustedes estarán en una isla por 7 días  hiyori:enserió  Junichi:claro  esto es sorprendente  sakagami:  tendrá una pulsera cor GPS no se la pueden quitar o sino serán  descalificados(no se si era asi)     una explicación larga(me da flojera hacer la explicación de sakagami)   Junichi:quien ganará yo o ayanokouji  sakagami:que empieze el primer examen  especial de primer año fin:  perdon por la tardanza es que estaba flojeando  espero que les haya gustado adiós

yo en classroom of de elite [Op]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora