Sabes que algo está extremadamente mal o incierto cuando tú corazón siente aquella electricidad la cual empieza a ser dolorosa o linda Pero a la vez es un enigma, ¿que es?, ¿está bien? Algunas personas entenderían que aquellos sentimientos son evidentemente amor. Que son las "mariposas" de la adolescencia la cual todos pasarán alguna vez, Pero no era lo que ella quería sentir, no le gustaba esa electricidad, ella ya estaba comprometida con la luna y las flores hace demasiadas décadas, en diversas vidas pasadas, en otros universo, ella jugaba que... Por las estrellas del sombrío cielo, juraba que odiaria cualquier sentimiento de amor que no fuera por la luna o flores... Que su amor era solo por aquella luz en la sombría noche junto a las estrellas las cuales iluminan la noche... Ella estaba sumamente desesperada por qué aquellos sentimientos se apaguen cual agua apaga el fuego, era una pequeña chispa.. que si no lograba apagar ahora se convertiría en fuego, un fuego el cual se propagara por todo su ser el cual será incontrolable, ella no quería eso, ella lo apagaría, no dejaría que ningún ser insignificante robe su amor y suspiros los cuales solo estan destinados a la luna... Ella no podía permitirlo, no! No podía...
Amor... Es tan odioso cuando no lo controlas tu, tus emociones te logran ignorar a pesar de tus advertencias y ganas de apagarlas, por qué no puedes aunque quieras... Nadie controla lo que siente, pero es tan odioso aveces... Nuestro ser escoge desde la persona más buena a la peor, inclusive alguien que podría romperte en mil pedazos y jugar con tus sentimientos... por qué será? Por qué será que aveces el corazón escoge tan mal?, al parecer nadie está destinado a ser 100% feliz o estar en lo correcto siempre, ni siquiera en lo que le guste o sienta...
Es lo curioso de las emociones, son crueles aveces, como si quisieran hacerte todo el mal posible, como si aveces quisieran que todo el infierno cayera sobre ti.
Y no importa que hagas.
Puedes correr tan lejos como tus piernas logren correr, sin embargo no puedes huir de aquellas emociones, estás encadenado tal cual prisionero como castigo.
Encadenado a tus emociones son poder hacer nada.
Como castigo.
¿Castigo de que?, esa es la pregunta, nuestras propias emociones nos castigan con amor... Amor aveces no correspondido...
¿Y si está vez es diferente?, y si por curiosidades del destino es aceptado?, no... Debía dejar de pensar así, el ya estaba comprometido con la luna, estrellas,flores y por todo el sombrío a soleado cielo y universo que seguiria comprometido, tal cual cura con jesus, tal cual pintor con su arte, tal cual poeta con su escritura!, tal cual herrero con sus armas!.. amor...
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero cambiar!
МистикаUna persona con diversos sentimientos enjaulados por su propia mente y gustos «característicos» que su corazón ama, enjaulados por prejuicios e ideas equivocadas de la sociedad... ¿Ya nadie cree en la magia, y a nadie le gusta la fantasía?.. El mund...