¿Danza y esperanza?

7 0 0
                                    

La joven estaba ya en clases cuando escucho a su docente (maestro) dar una noticia.

─Bueno alumnos, el día de hoy me han dicho que habrá un baile y todos deberan participar... Será en parejas de dos

Dió la instrucción el docente y rápidamente la joven se dió cuenta que como siempre nadie la elegiría por su "rareza", su cabello mal cortado,ojos bermellón y gustos peculiares...

...







Y así fue, nadie la eligió...




...






























El maestro dijo que ella aún así debería participar, bailando sola... sola... Enserio?, nuestra protagonista no le tomo importancia siempre había tenido que atenerse y resignarse a estar en completa soledad... Pero ella sabía que preferiría mil y un veces eso a qué compartir una danza con alguien que sabe perfectamente que la considera rara...

─Sola... Perfecto!

Dijo sonriente, amaba danzar y así no tenía que danzar junto a alguien quien era con alguien quien la odiara incluso repudiara

La joven camino hacia una esquina del salón, cuando cerro los ojos y danzo... Ella sentía como si... Estuviera bailando en el viento, como la libertad... Todos los demás estaban mucho más lejos y nadie podía interrumpirla... Aunque sintió como si estuviera danzando con algo... Una sombra negra?, un alma? Que es? ¡Necesita saberlo! La joven abrió los ojos y no vió nada, pero ella podía sentir que estaba bailando con algo... Pero que?.. la joven empezó a pensar un poco y decidió distraerme aunque estaba llena de curiosidad aún quería bailar...

¡No quiero cambiar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora