Ya era el día siguiente después de la gran golpiza que me dieron, realmente estaba adolorido, me paré temprano para que mi madre no se diera cuenta del golpe en mi cara, ya estaba listo solo, me faltaba algo. Cuando me vi en el espejo vi el maquillaje de mamá así que decidí ponerme maquillaje donde tenía el ojo morado para mí, había quedado bastante bien, pero realmente se veía,
— dre ya estás listo tenemos que estar en 20 minutos— lo sé mamá — y ya te pusiste tu uniforme verdad — si ma — no quieres romper reglas el primer día— guardé todo y me dijiste hacia la salida, pero no antes sin ponerme una cachucha para intentar que no se note el golpe— ok vamos que estoy esperando —y la verdad es que me había funcionado pero para muy poco tiempo— no tenías que venir yo puedo solo— dre no seas tonto es tu primer día y tenemos que conocer a la asistente de la directora. La señora Po— yo puedo buscarla y tú tienes que ir al trabajo— acaso te quieres deshacer de mí— no mamá—señora po hola señora po, hola— señora la estaba esperando.
mi madre y la señorita Po estaban hablando, pero algo o más bien alguien llamó mi atención era aquel chico que me golpeó, para mi suerte estaba en mi misma escuela— él es mi hijo dre— hola— hola — solo usamos uniforme el día de uniforme—Uh eso es mi culpa no tuve tiempo de leer el paquete escolar que me enviaron pero lo resolveremos mañana — ah, las gorras no están permitidas,— a si debí a ver leído el reglamento, dre ese es maquillaje!? —auch— que es esto— mamá choque con un poste — no tienes un ojo morado, te peleaste !? — las peleas. No son tolerables aquí.— ya escuchó, se pegó con un poste, dre ven aquí— ma no empieces— quien lo hizo — nadie ma choque con un poste no te dije por que ya sé cómo eres — dre sabes que no tolero eso, si alguien golpeó a mi bebé se las verá conmigo— ya lo sé mamá, es por eso que no te dijo nada tranquila solo choque con un poste —si si chocaste con un poste, ok ? De acuerdo de acuerdo dre de acuerdo entra ya.
con lo dicho ya decidí entrar por órdenes de mi mamá, la verdad es que no estaba emocionado como tal, y menos sabiendo que ese tipo estaba aquí, no tarde mucho para verlo estaba con sus amigos, cuando unos de ellos me señaló así que decidí irme del lugar esperando a que no me siguieran,
Cheng :
—Ese idiota que hace aquí ? — al parecer lo inscribieron aquí — vamos, síganlo — si! — el moreno se metió a los baños me imagino que para despistarnos pero no por mucho,— hola ? Ey te vimos entrar rarito— dicho eso vimos como unos pies se levantaron así que me acerqué y de un baño a otro abría la puerta para asustarlo, mis amigos mientras tanto decidieron vigilar que no viniera ningún profesor — hey y dime todavía te quedan ganas de acercarte a ella ? Uh !? Dime — llegue en el baño donde estaba escondido aquel chico de trenzas— !pang!— mira nomas quién está de bolita, al principio no eras el valiente Uh !? — q-que es lo que quieres— vi como el chico se lento de la taza de baño, pude notar lo pequeño que era al lado mío — sí que eres pequeño , — que- — y aún así te metes con alguien que te gana no solo de fuerza si no de altura, te metiste con mi chica — y-yo no sé que quieres déjame en paz — el chico trató de empujarme pero no logro ni moverme, era bastante débil, ya lo había comprobado por el golpe que me dio ayer, golpe que no me dejó marca pero con esto solo me puedo burlar,— recuerda rarito te are la vida imposible asta que me arte de ti ahora serás mi diversión— dicho eso lo empuje un poco, pero fue suficiente para empujarlo hacia atrás y sentarlo— Cheng ! Un maestro — salvado por el maestro.
Dre:
— Qué demonios fue eso ?— me pregunté eso desde que él se fue, ahora tendré que aguantar su burla ? Sus golpes, lo bueno es que ahorita no me golpeo, varias veces me lo topé por accidente él se me quedaba viendo con una cara de quererme golpear pero lo ignoraba, ya en la hora de la comida me sorprendió tocando mi pelo, la chica de ayer— hola — hola — sabes solo usamos uniforme el día de uniforme jeje — su voz era como el de un ángel linda y delicada — oh sí ya me lo dijeron — ella me ayudó a servirme mi comida pues no se usar los palios— gracias — soy Meiyin — yo dre — disculpa a Cheng — así se llama, él es tu novio ? — noo es que nuestros padres son amigos— pues se nota que le gustas — solo agachó la cabeza y sonrió es tan linda — tengo que ir a ensayar — ensayar y comes al mismo tiempo ?— si... — pero mi mamá dice que si comes de pie tendrás gases — je eres grasioso— mei me sonrió y se fue pero al siguiente rato Cheng apareció y me tiró mi bandeja con mi comida — perdón~ — dijo sarcásticamente, eso me hizo enojar— que te pasa !— traté de empujarlo pero aparte que fue en bano la señora po me detuvo — señor parker que le pasa ?— tiraste la charola !
(En chino )
Nose después de pedirle disculpas él me seguía pegando después de
averle pedido disculpas我不知道,我道歉之后,他还是打我。
Wǒ bù zhīdào, wǒ dàoqiàn zhīhòu, tā háishì dǎ wǒ— no se lo que dijo pero miente !!
— dre parker salte, señor Cheng por allá— todo se fue a la mierda por culpa de ese idiota— odio este lugar !! — no pasó mucho para encontrarme a Cheng nuevamente, pero esta vez estaba solo— oye que ni te dije de dejarla en paz — basta Cheng déjame en paz — COMO MERDA SABES MI NOMBRE !! — después de que Cheng gritó me agarró del cuello de la camisa y me empujó hacia la pared— p-por favor basta — RESPONDE!!, es más mira como eres de cobarde, eres una gallinita enfrente de un lobo apunto de comerte, Pero lo fuera en público que ahora si andas de valiente, a-h-o-r-a dime cómo sabes mi nombre— Cheng se acercó más a mí, alzándome dejándome de puntas, le dijo lo último a regañadientes, se miraba realmente enojado, — mei me lo dijo — mei ? Y desde cuando te llevas con ella, que acaso no te dije que la dejes burro— terminó su palabra para luego golpearme en el abdomen, solo podía quejarme y gemir del dolor a cada golpe que él me daba. Asta que me dejó tirado en el suelo nuevamente, antes que se fuera me agarró del cuello y levantó mi rostro cubierto de lágrimas — te irá peor si le vuelves a hablar entendido ? — solo me dejó ahí y se marchó, yo solo me quedé en bolita tratando de controlar el dolor.....Helow, asta ahora es lo que llevo con el segundo cap 😻🫵🏻
La verdad este está más corto eso creo, pero bueno. Si les gusta la historia a cómo está empezando háganmelo saber y pido disculpas si me equivoco en escribir algún nombre. 😔
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi bullying 
FanfictionDre parker un chico de apenas 12 años el cual viajó desde América a China con su madre debido al trabajo en el progreso de adaptarse a su nueva vida conoce a nuevos amigos, a su Bullying y su interés amoroso aunque este interés no sea de la persona...