Cap-4 parte 2 Cuando lo vi

193 13 0
                                    


Cheng:

Estaba entrenando, como de costumbre cuando sentí una mirada hacia donde estaba, la mirada no estaba sobre mi, si no hacia mi entorno, por lo que curioso volteo a ver cuando lo vi, ahí está dre mirando con una sonrisa, yo seguí entrenando pero no se porque me le quedé viendo, pero al instante vi como su sonrisa se desvaneció por completo mientras se fue al instante, será por que lo vi..... o simplemente soy yo el problema.... nah yo jamás soy el problema el problema es el

—cheng, cheng pon atención— Uh lo lamento—pasa a pelear — mm —en lo que peleaba me puse a pensar en muchas cosas como el que hacía aquí ese niño, el echo de cómo me convertí en un monstruo para mei.... Pero no importa si es para protegerla, en fin de acabo ella es mi amiga.....

{CON DRE}

Bebé ! Que pasa — nada — dre dime que pasa — nada! — algo tuvo que pasar... no te gustó esa clase de karate bebé ? — no era carate mamá !— de acuerdo de acuerdo karate konfu lo que sea, dre que pasó — nos mudamos a china !!!! ...... eso pasó — dije triste y enojado, por un momento creí que encontré un lugar para aprender a defenderme asta que lo vi, me fui del lugar pero mi mamá no dudo en pararme para poder hablar o alegar conmigo, como sea

—basta detente— la verdad no sé qué esperaba mamá, si adaptarme a este lugar tan rápido o pensar que sería lo mejor pero.... Solo para ella — no seas así dre.... que quieres que haga... llevamos aquí menos de una semana y— es como si lleváramos un año aquí, odio aquí — dre solo déjame ayudarte por favor.... No puedo ayudarte si no me dices que ocurre por favor — claro ayudarme ? Sé cómo es ella.... Ella armaría un escándalo... agregando más de lo necesario... no puedo decirle de Cheng, o de todo lo que me a echo y como él, él me hacía sentir extraño — yo no te intereso ! Solo te interés que tan feliz eras tú y el sabor de la comida soy infeliz y ODIO AQUÍ !!

Ya a este punto estaba llorando de lo infeliz que era lo único bueno que tenía era mei pero no duraba por culpa de Cheng... el cual me golpea y amenaza....— quiero un hogar — dre no podemos irnos..... de acuerdo, entiende que ya no tenemos nada en Detroit..... todo está aquí.... Aquí es el hogar — solo me fui del lugar decepcionado... no puedo aguantar el daño y el dolor que me hace mi nueva vida y pensar que antes era infeliz ahora es peor,—dre ! — mamá llamó pero no le hice caso solo seguí caminando

(El señor han vio y escucho todo, algo que no sabía dre, )

Seguí caminando un rato asta el parqué donde me encontré a henrry , y a los demás .... A la distancia vi a Cheng con sus amigos, al parecer ya habían terminado el entrenamiento... mis pensamientos fueron interrumpidos por henrry el cual estaba alegre de verme — ey dre viniste......es un milagro verte aquí — si lo sé, eh estado ocupado — escapando de Cheng no ? —también, solo que aún no me adapto a los trabajos y eso, lo único que me ayuda es el libro ese que me dieron — hablas de hanyu jiaocheng ? — sip, que es eso de las letras que están aún no lo entiendo — ah! Hablas del Piyin ? Es la representación del sonido de los caracteres, es importante por que con ellos aprendes a pronunciarlos, — y las rayas esas arriba de las letras— se podría decir que son los sonidos — sonidos — mm si, cuando alguien te hable pon atención a las palabras que ya conoces y si escuchas atentamente ay sonidos — ehh creo que pasó— mm bueno jaja con el tiempo aprenderás — mm si, por cierto tiene mucho que salieron de su entrenamiento — no solo descansan un poco siempre es a esta hora, por qué — no tiene mucho que fui a donde entrenan y lo vi — Cheng ? Tu ir por ahí... pues bueno entrenan todos los días pero solo hoy y pasado mañana tienen un pequeño descanso para comer y luego volver a entrenar — como lo sabes — traté de entrar pero no soporte — ya me imagino que es el infierno con Cheng ahí — Cheng ? Algo así, es buena persona y sobreproctetor con los suyos— los cuales son meiyin yyyyy — su mamá. Por supuesto — desde hace cuando entrena— no lo sé con exatencia pero desde que llegué lo eh visto irse a entrenar o a torneos.... Por qué tantas preguntas sobre Cheng ? Te las valgo con la chica de l otra vez pero el ? — no es nada, creo que ya me voy es tarde y aún no eh echo la tarea — mm claro buena suerte.

Por suerte esta vez Cheng no me vio ahi ... si no hubiera sido mi fin... ahora que lo pienso mejor.... Se veía tan bien en ese uniforme, — dre no pienses eso de él— pero su perfume esa vez... no puedo evitarlo.... — bebé eres tú — si ma..— entre al cuarto rápido y saque ese libro para aprender chino y viéndolo bien— asta en el jodido libro esta su nombre !! — dre dijiste algo ? — no ma ! — ufff casi , tengo que hacer mis deberes pero no dejo de pensar en cómo veía, como sea tal vez esto pase...

Me fui a bañar para olvidarme un rato de todo eso... terminé mis deberes y me fui a dormir pero aún así, no dejo de pensar en el — cuando lo vi...

{CHENG}

Estaba en el parque como de costumbre cuando vi a dre con ese chico rubio, henrry al parecer estaban platicando cuando vi que "discretamente" me voltearon a ver  bueno solo henrry dre... a él no le importó voltearme a ver descaradamente.... Tal vez pensó que yo no sabía que estaba ahí,

Pasaron unos 20 minutos más y ellos seguían platicando y riendo , eso me jodia verlo con el riendo y tan feliz, daba igual todo, aunque parecía loco todo el rato que dre estuvo aquí. Yo no lo dejé de ver cada movimiento, al poco tiempo en el que él se fue yo regresé a mi entrenamiento como normalmente lo ago pero estaba vez estaba demasiado distraído, no era de extrañar que era algo serio en ocasiones cuando no estaba de humor, y mis amigos ya lo sabían. Así que solo me dejaron solo y no me preguntaban cuál era la razón.... En fin... dre se ve muy pequeño no creo que tengamos la misma edad adecir verdad se ve de unos 11 o 12 años....

<9:30 PM >

Ya en casa solo me acosté y puse música mirando al techo,  la canción que escuchaba no me ayudaba en mis pensamientos desordenados... mañana tenemos que ir al mentado templo ese... mei ira.... Me pregunto si  dre ira ??... bueno eso lo averiguaré mañana...

Pero aún no puedo ver olvidar como miraba cuando entrenaba en ese rato su cara se iluminaba y reía se veía tan tierno.... Cuando lo vi......

(Sin terminar de pensar los 2 jóvenes terminaron durmiendo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi bullying Donde viven las historias. Descúbrelo ahora