Examen Final - Nino
La ciudad se sumergió en el manto de la noche, y las luces de los edificios, como estrellas terrestres, la embellecieron. Su resplandor suavizaba la oscuridad, infundiendo un brillo sereno al entorno.
En la entrada de un edificio, más específicamente en la antigua residencia de las hermanas Nakano, Nino estaba parada esperando la llegada de alguien. Sin quererlo, los recuerdos de los acontecimientos de los últimos meses inundaron su mente.
. . .
Enero 7
Itsuki: ¡¿Que sucede?! —preguntó alarmada—
Yotsuba: ¡¿Que pasó?! ¡¿Te vas a morir?!
Ichika: No estabas leyendo un libro obsceno, ¿Verdad? —comentó burlonamente—
Mientras sucedía esta escena donde a Senku empezó a sangrarle la nariz y todas las hermanas se preocuparon por el. Nino estaba estancada en sus pensamientos mientras observaba al joven científico, por alguna razón desde hace un tiempo cada vez que lo miraba, su corazón latía extrañamente fuerte.
Nino: ¿Por qué me sucede esto...? —pensó preocupada— No importa, no debes pensar sobre ese sujeto —tratando de ignorar la situación—
. . .
Febrero 3
Todo el grupo completo disfrutaban de las atracciones del parque de diversiones, se habían dividido para montarse en todo los juegos posibles. Y de pura casualidad o algo planeado por el destino, Nino y Senku terminaron visitando juntos la casa embrujada.
Nino: Diablos, ¿Por qué tuve que venir contigo? —se quejó—
Senku: Créeme, tampoco estoy muy emocionado que digamos. Este tipo de cosas no me asustan, me atrevo a decir que la prueba de valor que hicimos en el campamento daba más miedo
Nino: Estoy de acuerdo, se tomaron en serio lo de dar miedo —recordando el miedo que pasó ese día—
Senku: ¿Te tomo la mano para que no te pierdas otra vez? —preguntó burlonamente a la chica—
Nino: ¡Ya deja de fastidiarme!
Ambos salieron de la atracción y se reunieron con sus amigos, en eso notaron que Yotsuba no estaba y Senku fue a buscarla. Nino por alguna razón no dejaba de mirarlo, los recuerdos de aquella prueba de valor llegaron a su mente, el como la ayudó a salir de ese bosque, cuando la salvó de caer por ese precipicio o cuando la protegió poniéndose en frente de ella de aquel ruido misterioso en el bosque que terminó siendo su hermana Itsuki. Pero salió de sus pensamientos cuando notó la mirada juzgadora de su hermana Miku.
ESTÁS LEYENDO
Tutor Científico [Dr. Stone × Go-toubun no Hanayome]
FanfictionDesde ese día, todo el mundo se convirtió en piedra.... Pero antes de eso Esta historia de romance y ciencia narrará la vida de Senku Ishigami, un joven de preparatoria muy inteligente cuya vida siempre ha sido seguir el camino de la ciencia Pero s...