Joel ya había despertado de su siesta, pero al despertar no vio a Elo. Se levanto del sofá y fue a buscar a Elo
Busco por todos lados y no lo encontraba fue a preguntarle a los demás chicos si lo habían visto pero todos respondieron con un "NO"
Todos estaban buscando a Elo pero no había rastro de el, la policía también lo estaban buscando pero no sabían que le había pasado.
Por esta causa el primer sospechoso era..
Joel ya que el fue el último en estar con Elo, el otro sospechoso era Charli ya que estuvo muy cerca de Elo todo el día. Al parecer los policías tenían que interrogar a cada uno de los chicos primero comenzaron con Joel.Policía:¿Qué estabas haciendo cuando tu amigo desapareció?
Joel:Yo estaba durmiendo ya que estábamos viendo una película pero me dio sueño
Policía:¿Por qué no debería llevarte a prisión?
Joel:Porque yo y Elo somos muy buenos amigos y yo lo quiero mucho aunque no tiene mucho que nos conocemos..el es como mi alma gemela y nunca le aria daño a un amigo que quiero demasiado...
Policía:Entendido entonces ponte por allá
Joel siguió las órdenes del policía pero no quería ir a prisión por un delito que el no cometió y que nunca lo haría ya que Elo y el eran mejores amigos casi inseparables..
El policía ya había terminado de interrogar a los demás pero no tenía pruebas de que fuera Joel ni de alguien más
Al día siguiente Joel aún seguía preocupado por que quería saber cómo estaba Elo, tal vez.....ya no estaba en ese mundo.... eso pensaba Joel pero no se rendiría en
encontrar a Elo. Al pasar de los días Joel noto algo extraño en el segundo piso de su casa....había una pulsera, a Joel se le iso familiar pero no recordaba en donde la había visto ni cuando.Decidió llevársela al policía pero la llevo en una bolsa para no quitar las huellas, al llegar el el policía la investigó pero le dijo a Joel que eso duraría mucho así que tenía que irse. Joel se fue pero quería quedarse para saber quién secuestro a su mejor amigo.. El tenía sospechas de Charli pero también no creía que fuese Charli porque se llevaba bien con Elo.
Joel siguió el camino a su casa pero mientras caminaba alguien interrumpió su camino...era Clemente que se veía muy lindo ese día pero Joel no le tomó importancia a eso.Clemente:Hola!
Joel:Hola
Clemente:Qué tienes?
Joel:¿No te enteraste que alguien secuestro a Elo?
Clemente:A si, pero ya sabes quien fue?
Joel:Aún no sabemos pero estoy preocupado por Elo...
Clemente:No te preocupes vamos de compras así estaras mejor..
Joel:Bueno espero y funcione.... :(
Clemente:Si va a funcionar confía en mí:)
Clemente y Joel fueron a la tienda del tío Paco a comprar algunas cosas necesarias para ellos. Al llegar se sentaron mientras el tío Paco buscaba lo que habían pedido, aparte de eso también pidieron una pizza, pero antes de que llegará Joel noto algo extraño en la muñeca de Clemente, era una pulsera pero Joel no recordaba haber visto esa pulsera en la muñeca de Clemente si no en la de alguien más....
Joel:Clemente, no recuerdo que tú tubieses esa pulsera..
Clemente se puso nervioso por la pregunta de Joel y mejor decidió cambiar de tema diciendo que ya había llegado la pizza y si tardaban para comerla se enfriaria...
Joel sospecho de Clemente pero tenía hambre así que mejor agarro una pizza para comer..Al acabar de comer Joel le dijo a Clemente que estaba muy cansado, Joel se levanto y se llevó sus cosas para seguir el camino a su casa pero Clemente lo detuvo..
Clemente:Es porque no te respondí la pregunta... Por eso te vas!!?
Joel:No! Ya te dije que estoy cansado!..
Clemente:Joel dime la verdad!
Joel:Ya te la eh dicho que más quieres?!
Clemente:Yo se que es mentira pero si no me vas a decir dime... ¿Te gusta Elo??!
Joel ignoro a Clemente y siguió caminando a sia su casa. Pero en su mente se preguntaba si en verdad si le gustaba Elo ya que siempre pensaba en el...
Clemente decidio decir la verdad para que su amigo Joel no se siguiese sintiendo mal...
Al llegar a su casa Joel se sentó en su sofá, pero de repente pequeñas lágrimas iban saliendo de sus ojos luego salieron más y más lágrimas parecía una pequeña cascada salir de sus ojos todo esto sólo porque extrañaba a su amigo Elo...
Joel seguía llorando pero alguien había tocado la puerta, joel seco sus lágrimas y salió a ver quién era.
Era el chico Rubió con traje de conejo (Clemente) el se dio cuenta de que Joel estaba llorando pero no pregunto por qué para no molestarlo más de lo que ya había hecho, pero en verdad si quería saber..
Clemente:Puedo pasar necesito hablar con tigo sobre algo pero no te molestes ¿si?
Joel:No te prometo nada... Pero de que quieres hablar..?
Clemente:Es sobre....... Elo...
Joel:Si me vas a preguntar si me gusta o otra cosa así mejor...vete..
Clemente:No... No es eso.... Si no que, yo se.. Quien lo se-secuestro...
Joel:¿Qué?! ¿Quien?!!
Clemente:Bueno esque.... Fu-fui yo.....
Joel:Que!?? Porque?!
Clemente:Perdon esque solo quería tu atención..
Joel:Eres conciente de lo que isiste verdad pend³Jo!!
Clemente:Perdon... :(
Joel: Y en donde esta!!?
Clemente:Esta en el sótano de mi casa..
Joel salió corriendo de su casa para ir a la casa de Clemente bajo al sótano y allí estaba Elo!
Joel corrió a abrazarlo ambos estaban felices y Joel estaba llorando porque encontro a su mejor amigo tardaron abrazados un buen rato, luego Joel acompaño a Elo asta su casa para que pudiera descansar.Elo estaba muy feliz al igual que Joel. Luego llego Clemente decepcionado a pedirle perdon a Elo por lo que le iso Clemente le devolvió la pulsera a Elo y se fue. Elo se fue a descansar y Joel se quedo en casa de Elo a dormir pero el dormiría en el sofá se quedaría ahí para estar más cerca de Elo, Joel estaba pensando en hablar mañana con Clemente para saber la razón por lo qué iso.
Joel se fue a dormir.... Esta vez más tranquilo y feliz.....
ESTÁS LEYENDO
la historia de joelo
Novela JuvenilDespués de que Elo y Joel se conocieran, el amor entre ambos era dignó, pero los problemas no tardan en llegar,... Así que ambos tienen que solucionarlo para que su amor y amistad nunca se acabe...... No soy culpable de lo que leas Solo se utilizara...