–¡Queridos televidentes! Como ya lo esperábamos el concurso ¡A ojos vendados, a iniciado! todos los días a partir de hoy a esta hora y en este canal encontraremos "A ojos vendados", no se lo pierdan, estará caliente y entretenido –hablaba una mujer rubia clara, con un vestido morado rojizo, le daba la bienvenida a dos personas, una mujer y un hombre, todos se presentaban y hablaban un poco sobre el programa y quienes serian los participantes anónimos.
–¡No se pierdan el siguiente episodio! Presentaremos a nuestros integrantes el día de mañana ¡adiós! – la ultima palabra la dijeron todos al unisonó, el programa termino y con el dando un anuncio para seguir el próximo programa.
...
–Nuestro primer concursante es... ¡Han Jisung! Cuéntanos mas sobre ti–la mujer hablaba y luego dio a Jisung un micrófono.
–Soy Han Jisung... este... tengo 23 años, soy pasante de una universidad, toco la guitarra y... vine aquí por mis pocas citas en los últimos tres años –este rio y en una transición paso el siguiente integrante ¡Hwang Hyunjin!
–Soy Hwang Hyunjin, tengo dieciocho años, soy estudiante de primer año de universidad, bailo y canto y vine para conocer a alguien fuera de mi circulo social –Hyunjin hizo un gesto de "V" en sus dedos y lo puso cerca de su ojo para posar. Próximo concursante: Lee Minho.
–Lee Minho, a sus servicios, tengo diecinueve, soy estudiante de primer año de universidad, soy bueno en todo, soy claramente muy guapo y bueno vine aquí por que quiero pasarla bien –Minho guiño un ojo y se levanto poniéndose de espaldas.
Hubieron otros cinco participantes, dos mujeres y tres hombre, en total tres omegas y cinco alfas.
–¡Daremos inicio a la primera prueba! –la mujer con una sonrisa enseño un letrero que tenia una frase gigante "¡Presentación!".
–Un gusto soy Minho.
–Soy Jisung.
–Mi nombre es Yemin.
–Hyunjin, a su servicio.
–Changbin, vine aquí en contra de mi voluntad.
–Yeonjun, puedo hacer cambiar de opinión.
–Soomin.
–DaeJun, soy gay por si algo.
Todos se presentaron, tenían los ojos vendados, estaban agarrados de las manos en una silla frente a frente, las personas del programa hacían preguntas que venían del publico los demás las respondían, como ultima actividad del concurso estos concursantes jugaron "pepero game", 2cm por pareja, si no lo lograba tenían que besarse.
Los primeros concursantes, Hyunjin y Yemin lo lograron, luego fueron Soomin y DaeJun, los cuales perdieron y tuvieron un beso de cinco segundos, DaeJun quedo disgustado y se fue del set de grabacion, al abandonarlo quedo eliminado, Soomin se fue para atras y los proximos concursantes fueron Minho y Han, el alfa sonrio y antes de lograrlo este lo mordio de mas haciendo que ambos pierdan, beso mas de lo que debia, diez segundos en total.
Fue asi sucesivamente, con la siguiente pareja que tambienlo logro.
HYUNJIN & YEMIN = 4 puntos
MINHO &HANJISUNG= 1 punto
DAEJUN & SOOMIN= 0 puntos
CHANGBIN & YEONJUN= 5 puntos
/////
Nuevo trabajo AJJAJAJ
espero les guste por que esta historia me la pidio un amix y tengo buenas ideas sobre ella.
ῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
A ojos vendados
FanfictionTres chicos buscan una pareja en un concurso de citas, allí estos tres compiten por un omega cuatro años mayor que ellos, después de muchas pruebas, mensajes y elecciones cada uno tiene que pasar una noche de pasión con el omega. Estos alfas eran...