2. Imagination betrayed me

526 53 5
                                    

-Como segundo día de grabación nuestras parejas tienen que decir su tipo ideal, luego su pareja responderá si lo cumple o no -hablaba el único presentador hombre.

-Muchos se preguntaron que paso con Daejun y Soomin, Daejun abandono el sed y Soomin también decidió irse así que nos quedan tres parejas.

Hyunjin y Yemin estaban tomados de las manos, Yemin decía sus gustos y Hyunjin ya había perdido el interés en esta, razón por la que apretó el botón "¡Descalificada!" se escucho en la habitación y Yemin bufo.

–Creí que tenías mejor gusto –esta se levantó y quito su venda para ver la bellaza de Hyunjin, esta salió apenada del set por haber sido descalificada tan pronto.

HYUNJIN & (descalificada)= 6 puntos

MINHO & HANJISUNG= 6 punto

CHANGBIN & YEONJUN= 8 puntos

Esta vez separaron a los alfas de los omegas, los alfas estaban tras una tela color blanca, los omegas opinarian de sus oufits, Jisung y Yeonjun jugaron piedra papel o tijera para ver quien empieza, Yeonjun ganó haciendo la primera pregunta.

–¿Mide más de 25? –esta pregunta hizo que Yunhee una de las presentadoras riera fuertemente, junto a una risa ahogada de Hyunjin detrás del telón.

–29.5 –hablo Hyunjin siendo el número 1. Han frunció el seño después de imaginar una escena con el rostro del desconocido.

–28.8 –respondió Minho como 2 concursante.

–26 –dijo Changbin sintiendo como Minho le daba palmaditas en la espalda.

Luego fue Han qué al contrario de Yeonjun si prestó atención a los pantalón y zapatos de los chicos, Nike, Adidas y Nike de nuevo, este se sonrojo al ver el pantalón de Hyunjin sabiendo el tamaño, Damián, el único presentador hombre lo noto y lo grito en todo el set.

–¡Jisung! ¿Que paso hermano? ¿Imaginas esa polla dentro tuyo? –Damián comenzó a gemir en broma haciendo a Han colorarse más, al punto de sentir su rostro calentarse, los chicos del otro lado del telón se rieron.

–Este... ¿Tiene tatuajes?

–Dos... Hombro y pecho –dio un respuesta directa Hyunjin.

–No –hablo Minho.

–Uno, en la espalda.

//

Holaa, perdón por la inactividad, buscaré la manera de estar más activa, los quiero mucho (gracias por el 1k)
β💞


A ojos vendadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora