Son of Darkness

12 2 1
                                    

Un gancho se instaló en mi estómago tras que su presencia tomará lugar. Tenerlo frente a frente sin un enfrentamiento de por medio era muy diferente a cuando quedaba justo delante de ti, nada más mirando, analizando con aquellos ojos rojos vacíos de empatía o compasión. El ambiente ante su llegada se volvió tenso, frío y oscuro. Muy oscuro. Pero una parte de mí me decía, gritaba, que estábamos a salvo; que nos encontrábamos en casa y que yo estaba completo. Porque debía admitirlo, cierta área de mi alma se sentía cálida hacia aquel hombre, junto a la necesidad de acercarse y comprobar si realmente se encontraba ahí.

Se sentía familiar. Y eso me irritaba.

Si hay algo que realmente no soporto es no saber qué sucede a mi alrededor, me es insoportable el desconocimiento, la cobardía o la falta de compresión sobre alguna situación. Y si se trataba de mis emociones, este pensamiento y sentir solo se volvía más grande. Exasperante. No hay otra palabra para describirlo.

"El niño-que-vivió y una mierda. Soy solo un idiota de 13 años sin saber que hacer o el como se siente. No más, no menos." Pensé.

Me encontraba en un punto de estrés demasiado alto como para que me importara lo que un psicópata medio serpiente, creyente de una estúpida profecía -que desde mi punto de vista no tenia sentido ni al derecho o al revés-, decidiera hacer conmigo. Realmente para ese preciso instante ya nada me importaba. Nada tenia sentido.
Mi padrino era un traidor. No me permitían salir del castillo. Dumbledore me decía que hacer y que no hacer. Cada una de las malditas vacaciones -por más que la profesora Mcgonagall, el profesor Snape o el director supieran de mi situación- siempre debía volver con los Tontorsleys.
Por lo que ser asesinado en ese momento por un narizón llegaba a parecer bastante tentador.

—Bien, si vas a matarme solo hazlo de una vez ¿si? —escupí ya algo molesto del silencio y quietud tenebrosa alrededor nuestra. Ante aquello, Voldemort, abrió los ojos bastante en un gesto de clara sorpresa, pero en realidad su rostro no demostraba ninguna expresión.

—¿Matarte? No, Harry Potter —siseó en el idioma parsel, bastante confiado de que yo supiera aquella lengua—. Lo que quiero es venganza, pero no contra ti. Sino contra aquel que dice ser bueno, y te ha lavado el cerebro con verdades a medias.

—¿Ah sí? Pues porque no mejor eres más especifico respecto a su nombre.

El Señor Oscuro rio -según yo- bastante divertido ante mi claro ímpetu por saber la respuesta. Después de todo no todo los días tu mayor enemigo llega a ti diciéndote que alguien que conoces te ha estado engañando. Eso parece más bien el trabajo de un espía o informante.

Yo quería saber la respuesta.

Entonces Voldemort se inclinó y con un siseo muy suave, pero cargado de odio dijo:

—Dumbledore.

La respuesta no me sorprendió del todo, ya que, después de cierto suceso en segundo año perdí mi confianza en Albus Dumbledore. Por lo que, qué mi enemigo quisiera meterse contra el hombre, no me parecía tan mala idea. Sean cuales sean sus razones para desear venganza, eso no me interesaba. Lo único que tenia claro es que si lo necesitaba, ayudaría al Lord.

Porque Albus Dumbledore, necesitaba recibir una lección.


-°-


ESTA HISTORIA ES APTA PARA +18, YA QUE SE PUEDE USAR LENGUAJE ALGO INAPROPIADO Y CHISTES DE DOBLE SENTIDO, O ESCENAS SUBIDAS DE TONO.

TODOS LOS DERECHOS DE CREATIVIDAD RESERVADOS A ATELIA S.S.

⚠️LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN, AL IGUAL QUE ALGUNAS NARRACIONES. ESTOS SON PROPIEDAD DE J.K ROWLING, LA ESCRITORA DE LAS HISTORIAS DE WIZARDING WORLD. POR FAVOR NO ME MAL ENTIENDAN CUANDO ESCRIBO QUE LOS DERECHOS ME SON RESERVADOS YA QUE, A LO QUE ME REFIERO, LAS SITUACIONES DRARRY'S Y NO CANÓNICAS DE LA HISTORIA ORIGINAL VIENEN DE MI COMPLETA IMAGINACIÓN⚠️

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Por favor no hacer ningún tipo de adaptación o copia de la historia. El plagio es un delito.

GRACIAS ❤️


Atelia S.S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saga: Son of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora