Capítulo 13 +18 tu eres mi...amor verdadero♡

250 7 11
                                    

Bill
Vi que Avril se quedó dormida en mi ombro la carge en brazos para llevarla a su habitación la desperté para que se cambiará ya que estaba muy mojada por la lluvia,se levantó de la cama buscando una pijama y se fue a cambiar al baño mientras yo me fui a mi habitación también a cambiarme,cuando entre a su habitación ella ya estaba dormida me acerque a su cama para acostarme a un lado de ella puse mis brazos en cintura y le di un beso en la frente.

Al día siguiente...

Avril:Bill!Que haces aquí en mi habitación?

Bill:Ay linda no me grites!

Avril:Contéstame!que haces aquí?

Bill:Solo quería estar contigo linda

Avril:No Bill vete a tu habitación sigo enojada contigo!

Bill:Linda perdóname...Yo se que soy un estúpido por decirte esas pendejadas porfavor linda perdóname no te quiero perder tu eres el amor de vida

Avril:No Bill ya vete de mi habitación!

Bill:Esta bien linda

(Bill se va a su habitación)

Tom:Hermanito ¿que hacías en la habitación de la mentirosa?

Bill:Tom...dejala de decir así porfavor

Tom:Que?ya la vas a proteger?

Bill:Agh que te importa Tom!

Tom:Bueno porque todavía no estas listo para irnos a la prepa?

Bill:No voy a ir

Tom:Por?

Bill:No te voy a dar Explicaciones Tom

Tom:Bueno ya me voy

Bill:Aja que te valla bien

(Tom se va a la prepa)

Avril
Cuando Bill salió de cuarto escuché que Tom me faltó el respeto eso me dolió peor...Solo fui un maldito objeto para Tom un maldito juguete que siempre lo manipula para hacer todo lo que quiera con el?Odio a las personas que sean así conmigo que solo me quieran para un rato!Pero Bill...Bill dijo la verdad que solo me dijo eso por que estaba estresado?O solo me quiere manipular como su maldito gemelo?deje esos pensamientos a un lado me levante de la cama y me diriji a la ducha...

Me salí de bañar me cambie y baje hacer mi desayuno.

-ropa de Avril-

-ropa de Avril-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nos enamoramos de nuestra hermanastra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora