Cómo fue que llegamos a todo esto? Que ocurrió para que Regulus dejase de intentar de hacerse amigo de los demás a simplemente quererlos utilizar?
Narro yo
Desde que en Slytherin quedó la vida de Regulus cambio puesto que su hermano lo tomaba como un traidor su madre y padre le exigían ser perfecto, pero acaso luego de las lluvias no sale el arcoiris? Pues no al menos en su caso cuando su querido hermanito lo abandono en aquella casa lo condenó a que todo el peso del heredero cayera en el ,cada error deberia de ser castigado pues "No puedes ser igual que tú hermano "
Mientras las lágrimas caían de sus ojos y la sangre de sus heridas por un crucio salían ,esa sangre ese maldito lazo sanguíneo que compartía con Walburga y Orion era lo que lo llevo a ser odiado por su hermano aquí Regulus pudo tomar dos caminos el primero igual que su hermano y culparlo ,odiarlo querer matarlo, pero...no podía su corazón era demasiado gentil y puro como para hacerle eso a "Siris"(un apodo que regulus le coloco) en su lugar solamente ignoro esta clase de sentimientos ,sin embargo cada dia que pasaba ese sentimiento de amor fraternal se comenzaba a quebrar ya que Regulus en su inocencia aún creía que su hermano volvería lo sacaría de ese infierno,lo protegería y curaría las heridas que tenia ,pero en su lugar lo único que de su parte recibía era su desprecio y sus daños .....Con el tiempo el ya se fue acostumbrado al menos en Slytherin tenía amigos su vida no era tan mala después de todo hasta que....Una noche luego de confesarle a sus padres ser homosexual se quedo con Lucius en la sala común a estudiar y...lo beso ,lo tomo por la corbata acerco sus labios y los unio a los de el (por que ? Para que? Hasta ahora el mismo una respuesta no puede obtener) Fue así como tubo su primera vez...una situación similar se repitió con Barty y Evan donde al ser sus amigos el confianza les tomo y por eso a ellos se entrego....
Narrador obniconsiente (creo que se escribe así, no se la verda)
Regulus Black ,como podemos describirlo ? A si con Perfecto o al menos los demás lo tomaban así osea era el jodido REGULUS BLACK uno de los chicos más lindos de todo el colegio el era perfecto en todos los aspectos osea era de piel blanca que hacia que sus demás características resalten un claro ejemplo eran sus ojos grises aquellos ojos tan brillantes como la plata y a su vez delicados como la escarcha le favorecía para ser el centro de atención, luego estaba su hermoso cabello ondulado lo llevaba hasta el hombro,no era como el de Sirius ,el lo tenia descuidado y no parecia nada lindo solo si se lo laciaba se veía algo más atractivo, pero Regulus el tenia un cabello envidiable iniciaba algo lacio y luego caia como cascada ,vamos para los demás estudiantes Sirius es un cero a la izquierda al lado de su hermano que aparte de ser atractivo es inteligente y juega Quidditch...TODO en el era perfectamente perfecto salvo por su reputación pues luego de que "accidentalmente" Lucíus, Barty y Evan dejasen palabras al aire de como era Regulus en la cama paso de ser un chico lindo a ser "la puta más fácil de Howarts" al inicio el ignoraba estos comentarios pues ya estaba acostumbrado a ser odiado ,su hermano le habia repetido cientos de veces cuánto lo odiaba , por qué le dolería lo que digan otros estudiantes?
Su vida era así... hasta James Fleamot Potter en su vida apareció
Al rededor de finales del tercer año comenzo a despertar sentimientos hacia ese chico
Aquel chico que su hermano le había presentado en primer año
Aquel Gryffidor de ojos azules
Aquel buscador de Gryffidor que le había ganado en el partido anterior
Sin embargo como alguien tan hermoso como James podría fijarse en alguien tan imperfecto como el ?No sabia porque, pero luego de esa fiesta James no lo dejaba solo , siempre lo seguía,le regalaba cosas,no permitía que se acerque a otros chicos cuando le pregunto porque el le dijo "Estoy enamorado de ti , que acaso no lo vez? Por eso siempre estoy atrás de ti " ....que acababa de pasar?
James Fleamot Potter,del que se había enamorado le correspondía? Si ,si lo hacía !!! Que gran alegría para aquel corazón que no soportaba ocultar todo lo que sentía por aquel chico....
ESTÁS LEYENDO
You are my obsession//Jegulus
ФанфикSirius prepara una venganza hacia Regulus ya que lo odia,la venganza consiste en que James enamore a Regulus quien tiene fama de acostarse con cualquier chico para luego dejarlo y humillarlo lo que Sirius no esperaba era que su mejor amigo se termin...