Los rebeldes

18 2 3
                                    



Cuál es el momento exacto en que empezamos a elegir nuestra vida?

Quién le tomó exámenes a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?

Cuando nos eligen un colegio, son conscientes de que ese lugar marcará nuestro camino para siempre?


...

  Mi nombre es Clara Montesinos, hace unos días terminé mi año de intercambio en Italia, lo cual solo significaría una cosa; volver al Elite Way School. No me mal entiendan, si extraño a mis amigos, o al menos a la mayoría de ellos, pero durante este año fuera cambié mucho y probablemente ellos también. Me habrán extrañado?..

     En este momento estoy bajando del avión esperando a que lleguen mis padres a recogerme y acompañarme al colegio, a ellos no los veo mucho, viajan demasiado por el trabajo pero espero que tanto tiempo lejos de mi los haga quedarse un poco más de lo que quedamos acordado por llamada. 

-Clarita, Clara!- escucho la voz de mi madre llamarme 

-Mamá!- Grito mientras corro para abrazarla enseguida. -No sabes cuanto te extrañé- Digo antes de soltarla.

-Yo también te extrañé mucho, hija- Dice mi madre dejando una cálida sonrisa en ambos rostros. -Nosotros. Nosotros también te extrañamos. Sabes que tu padre hubiera dado lo que fuera por poder estar aquí. 

-Claro mamá, siempre es lo mismo. Tengo un año sin verlo y el seguro no movió ni un dedo para venir-

Mi padre siempre había sido así, distante, frio, de hecho, mi madre también aunque sabia ocultar mejor su desinterés. La única persona que me mantenía cuerda en esta familia era mi hermano mellizo Luca, pero desde que murió me siento muy sola. Su muerte fue una de las razones por la cual me fui a Italia. Una de muchas..

-Hija.. sabes que no es así- Dice mi madre ya sin esa sonrisa que me tranquilizaba.

-Como sea mamá, da igual de verdad. Pero tenemos que irnos, la limo que llamaste está esperando afuera.- Digo tratando de animarme a mi misma.

-Hablando de eso.. Sé que te molestarás pero esta vez tendrás que ir sola, tengo mucho trabajo y mi vuelo a Londres sale en un rato-.

-Por supuesto que solo estás aquí porque ya tenías un vuelo agendado. Da igual mamá yo fui la ilusa que pensó que esto sería diferente-.

   Me doy la vuelta para salir del aeropuerto en cuanto termino esa frase, dejando a mi madre con la palabra en la boca y limpiando las lagrimas que salían de mis ojos.

....


Cuando llego al colegio ya se me había pasado todo el lio con mi madre, y lo único que espero es que los chicos no se noten tan sorprendidos por mi regreso.

Veo que llegué justo cuando iba a comenzar una especie de bienvenida de año, entonces me preparo para tomar asiento cuando escucho una voz conocida...

-Clara! Volviste.- Grita emocionada Mia mientras corre a abrazarme. -La verdad es que has cambiado mucho, casi no te reconocí. Te ves preciosa.-

-Gracias Mia. Y si, por fin he vuelto, los extrañé muchísimo a todos.-

-Nosotros también a ti. Bueno, te dejo porque tengo una coreo que les encantara a todos, especialmente a mi "daddy"-. Dice Mia mientras hace un ademán en la ultima palabra. -Bueno, sabes que? Ahora que volviste hay que anunciarlo a todos de la mejor manera. Tú participarás en mi coreo, vamos.- Mia me jaló tan rápido del brazo que no alcancé a negarme.


Cómo terminé aquí?


   Ahora si, Mia y yo nos mandamos una, pero una GRANDE. De verdad que si con esto mi papá no  da señales de vida es porque desapareció de este mundo. NO puede ser, hicimos un ridiculo delante de todos y yo no tenía ni 1 hora en el colegio. Con esto me echan. 


Narra Pablo: 

Llevo un buen rato discutiendo con mis padres pues ellos quieren que los acompañe a Londres por un tema de la campaña de mi padre, la vedad estaría emocionado de ir si no supiera que solo nos utiliza para quedar bien con otros políticos. 


-No hay manera en la que yo me vaya a Londres ahora- Respondo de mala gana.

-Vas a poder ver a tus hermanos.- Dice mi madre tratando de calmar la situación.

-A mi me dijeron que iba a ir a la playa, con Tomás! No a Londres.- Trato de que Tomás me siga la corriente pero en castaño solo asiente.

-Bueno Pablo, ahora vamos a Londres. Qué pasa?- Grita mi padre molesto, como siempre. La verdad me da algo de miedo cuando se pone así, así que prefiero bajar mi tono de voz antes de que se altere más.

-Ni una palabra mas.- Dice antes de irse. 

Tomás y yo nos quedamos en silencio pensando, o al menos yo, en toda la injusticia que es esto. Mis padre hace todo por su campaña sin importarle como me siento.

-Has visto quien volvió?- pregunta Tomas tratando de romper el silencio.

-Quien?- la verdad no me interesaba, no tenía cabeza para escucharlo hablar de alguna de sus conquistas del año.

-Clara-. Responde casi tan bajo como un susurro, como si fuera ilegal nombrarla, como si fuera a aparecer detrás de nosotros.

Clara y yo salimos hace un par de años, yo estaba profundamente enamorado y ella me rompió el corazón, desapareció así sin más. Ni un mensaje, ni una nota, ni siquiera una llamada.

Al ver mi cara de sorpresa y mi silencio, Tomás decide volver a hablar.

-Sé que no has hablado con ella hace más de un año pero..-

-Y tú si?- Interrumpo.

-Si Pablo, de hecho sí.- Resopla ahora con un semblante algo molesto. -Eramos mejores amigos antes de que se fuera, al menos yo si pude entenderla y apoyarla en su duelo.

-De que habas? Ella se borró, ni siquiera me avisó que se iría.

-Su hermano murió, Pablo. No avisó a nadie.- A este punto sentí un resentimiento por parte de Tomas, pero yo no tenia que darle explicaciones.- Luca era nuestro amigo, el mejor. Y tu no pudiste llamarla para lamentar su perdida, madura Pablo, por eso te aviso que volvió, no más.-El castaño se va dejándome ahí parado pensando en que quizás si fui el culpable de que Clara se haya ido, quizás si la hubiera apoyado más aun seguiremos juntos. Pero que más da, la gente cambia.



....


Holaaa

Que les pareció el cap? 

Quiero aclarar que este es un fanfiction donde la trama puede cambiar un poco a la original de la serie, también habrá nuevos personajes!! Déjenme saber que les pareció..

CAMINO REBELDE (rebelde way)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora