Las vacaciones son como una enorme y misteriosa caja de sorpresas, en ella, nos esperan las más intensas y extraordinarias vivencias si somos capaces de abrirnos a lo que la vida nos ofrece.
...
Los últimos días han sido sin duda más tranquilos que el primero. Si, mis papás están molestos por el numerito que armé con Mia el otro día, pero nada del otro mundo, Dunoff no me aplicó ningún castigo mas que un sermón de casi dos horas.
Mientras tanto todo lo que he hecho es acomodar algunas cosas del dormitorio y prepararme para el Vacance club, Mia siempre dice que van solo los rechazados sociales pero este año iremos juntas. Espero que los días continúen así de calmados al menos hasta que las clases comiencen.
Voy caminando hacia la cafetería cuando me encuentro con unos ojos verdes que reconocería en cualquier parte.
-Tomy!- Ła verdad es que me emociona verlo después de tanto, pero mentiria si digo que no estuvimos en contacto durante mi internado en Italia, Tomás fue el único que realmente se notaba preocupado y triste de mi repentina escapada, no quiero sonar mal agradecida pero incluso llegó al punto de ser hostigante. Como sea, es mi mejor amigo, siempre lo ha sido.
-Carlita- Grita emocionado antes de cargarme cual princesa. -Cuanto tiempo! Y que cambio, si no me hablabas no te hubiera reconocido jamás.
Parece que mi cambio físico no deja de dar de que hablar, bueno antes era una niña muy insegura para sacarme algún provecho, para mí es lo único que cambió con respecto al exterior, mi verdadero cambio siempre lo sentiré interno.
-Bueno, no eres el primero que me lo dice, ya no hay braquets, ni granos, ni siquiera esos anteojos feos que solía usar.
-Siempre has sido hermosa, sabelo.
-Gracias Tommy.- Es un agradecimiento sincero, si bien antes era feísima, Tomás nunca me hizo sentir así.- Oye creí que estarías de vacaciones fuera.
-Bueno, así era, pero pasaron algunas cosas con...- Tomás detiene su oración como si estuviera apunto de nombrar a Voldemort. Pero enseguida entiendo de quien se trata.
-Oh, Pablo. Ya veo, no ha cambiado y sigue metiéndote en problemas siempre que puede. Que novedad.- Trato que lo ultimo no suene tan dolido pero seguramente fallé en el intento.
-Da igual, dejemos de hablar de eso y vámonos, los demás ya deben estar subiendo al camión.
El castaño me abraza por los hombros mientras nos dirigimos hacia las habitaciones por las maletas, para después salir.
Cuando salgo me doy cuenta de que Tomás y un chico nuevo están molestando a Marcos, y yo que pensé que las cosas habían cambiado por aquí.
-Bobo! Bobo! Ves Marcos que no sirves para nada?- Grita divertido Tomás.
-Este es Marcos? Voy a tener que compartir cuarto con este "tololo"?- Agrega el nuevo, y para mi es suficiente para salir a ayudar a Marcos, nunca he tolerado este tipo de abusos y nunca lo haré.
-Estás bien, Marcos?- Pregunto, pero el chico solo asiente. Enseguida se suma otro chico nuevo a ayudarlo a recoger sus cosas.
Cuando se levanta, el chico golpea a Tomás haciéndolo parecer un accidente y yo no puedo evitar soltar una risita.
-Que haces tarado? Me quieres matar?
-Basta Tomás, ya fue suficiente.- En cuanto digo esto Tomás baja la cabeza como niño regañado.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO REBELDE (rebelde way)
Fanfiction"Clara Montesinos" regresa directo de su internado en Italia al Elite School. Sus amigos cambiaron? O lo hizo ella?. Sin dudas una vida llena de lujos y comodidades tiene sus consecuencias, acompaña a estos rebeldes a resolver todos sus obstáculos y...