Introducción

60 12 0
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊:

Clara Otaño, la hermana del famoso Felipe o pipe Otaño, el chico de La Sociedad De La Nieve. Ella es una chica que parece fría pero apenas te agarra confianza es una chica muy agradable, de confianza , dulce, amable, y muy amorosa, ella solamente tuvo un amor en toda su vida y su relación no fue todo de color rosa, ella no la pasó bien con ese chico, la dejo hecha pedazos. Luego de esa relación fue cuando Clara se dio cuenta que el amor nunca es bueno, que te lastima, ella dice que nunca mas va a tener pareja ya que teme a salir lastimada como le pasó en un pasado. Pero lo que ella no sabe que hasta la persona que más odie en el mundo puede terminar siendo el amor de su vida.

𝙿𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘....

Agustín Lain el chico de La Sociedad De La Nieve o el que hizo de Carlos Valeta, es un chico gracioso con su toque sarcástico, pero nunca malo a no ser que esté en su peor día o le hayas hecho algo, le gusta hacer streams, es un amor de persona pero solo con las personas cercanas y tiene muchos amigos. El dice solo tuvo un amor en toda su vida y que no funcionó, tiene una fila de chicas atrás de el, pero hasta la fecha todavía no encuentra a su chica, esa quien lo acompañe, sea sincera, solamente que lo ame como el la amaría.





 El dice solo tuvo un amor en toda su vida y que no funcionó, tiene una fila de chicas atrás de el, pero hasta la fecha todavía no encuentra a su chica, esa quien lo acompañe, sea sincera, solamente que lo ame como el la amaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les vaya gustando 💞💞

Bajo el mismo cielo || Agustín Lain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora