UBICACION ??
Pasos era lo unico que se escuchaba,en un pasillo se encontraban dos personas,los vestian una bata blanca y entrarian a una sala.
A sus alrededores se encontraban estas cápsulas,y llegan al centro de mando.
Entonces una de las personas habla con una voz masculina.
??:entonces el sigue en proceso verdad?
??:claro que si Doctor Charles,colocamos un chip en su sistema nervioso que informara su mente.
Dijo el asistente mientras presiona unos botones para que,enfrente de ellos una gran cápsula apareciera.
Dentro de el se encontraba un pequeño niño.
El Doctor Charles coloca una mano en el tubo.Dr.Charles:tu seras mi mas grande creacion.
Y destruiras a esa plaga que se hacen llamar "heroes".Porque hacia esto,esto es debido que hace años un niño nacio y tenia una caracteristica,ese bebe brillaba y asi fueron naciendo mas con habilidades conocidas como quirks.
En su momento querian reprimir a la gente con quirk debido que los humanos normales sentian miedo porque desconocian las capacidades de estas personas.El doctor fue con el presidente con un plan para eliminarlos,pero este fue rechazado,enojado se fue lejos donde nadie lo encontrara para crear un robot capaz de adaptarse a cualquier quirk para eliminarlo.
Pero uno tras otro fallaba,entonces decidio crear un humano artificial con las cualidades de las maquinas que creaba.Dr.Charles:el mundo va a saber de mi y-
Pero seria interrumpido por la alarma.
??:señor son los heroes nos encontraron.
Dr.Charles:no hay problema.
Dijo mientras activa la maquina para que el niño de la cápsula despertase.
Mucha destruccion era lo que se escuchaba.
Dr.Charles:llegan tarde heroes.
Presionando un boton que lanzo la cápsula fuera del laboratorio mientras los heroes entraban.
Heroe 1:destruyan la cápsula,podria ser una bomba.
Heroe 2:ya me ocupo.
Dijo extendiendo sus alas metalicas para alzar vuelo y destruir la cápsula.
Heroe 3:quedas detenido Doctor Charles,tus planes fallaron de nuevo.
Dijo mientras sacaba las esposas y se las colocaba en sua manos.
Dr.Charles:no creo que asi sea Hidros jajaja.
Asi llevandolo a la carcel.
En un bosque,vemos los restos de una cápsula que habia sido destruida.
Y se escuchaban unos llantos,que fueron oidos por una monja que estaba de expedicion.Monja 1:escuchaste eso hermana.
Monja 2:no porque lo dices.
Monja 1:porque oi llantos de bebe.
El llanti se haria presente de nuevo.
Monja 2:aguarden un momento niños.
Asi se aproximaron al lugar de donde provenia el llanto y verian a un bebe en el suelo.
Monja 1:pobre niño quien fue tan desalmado para hacerte esto.
Dijo mientras lo cargaba para calmarlo.
Monja 2:debemos volver para averiguar sobre sus padres.
Monja 1:pero no parece haber una nota ni nada,escucha niño tu a partir de ahora seras T/n.
Dijo mirando al niño mientras volvian con el grupo y volvian de regreso al orfanato.
Una leve luz roja aparecio en el cuerpo del bebe conocido como T/n y asi como aparecio se habia ido.
Fin del prologo.