Capítulo 1

30 0 0
                                    

Soy una mujer despreciable, perversa, malvada y sobre todo cruel. No merezco que nadie me ame y tampoco amar a nadie. Esas fueron las palabras que pensé el día que morí...

2 años atrás

Hoy es un día como cualquier otro, sin mucho sentido y en especial sin diversión.

Me visto con una blusa escotada hecha en encaje, pantalón en gabardina que se ajusta a la cintura, un blazer del mismo color que el pantalón, tacones blancos que hacen juego con mi blazer y pantalón, y de accesorios una cadena barbada con un candado en la mitad y un anillo de mamba en oro.

Coloco mi mejor actitud y mi talento para actuar en dirección a mi trabajo en AetherCorp una empresa líder en el campo de la investigación y desarrollo de tecnologías de energía renovable y sostenibilidad ambiental.

Voy a colocarles un poco de contexto sobre cuál es mi función en AetherCorp, soy la líder del departamento de ventas mi trabajo es coordinar a mi equipo y desarrollar estrategias de ventas para nuestros productos.

Al llegar al edificio ubicado en la zona más concurrida de Slibrok saludo a todos los empleados del edificio que me encuentro camino hacia mi oficina.

Prosigo el camino hacia mi oficina y al llegar me siento en una silla no muy ergonómica, debido a que la empresa no tiene un muy buen presupuesto para comprar otra.

Enciendo mi laptop y analizó el rendimiento de mi equipo en el último proyecto y los resultados que observo no son los desperados, ya que son peores en comparación a los del anterior proyecto.

Anoto en mi agenda personal como tareas pendientes con marcador rojo y letras grandes "Realizar una reunión para mejorar las estrategias de marketing".

                                                         ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Escucho que golpean a la puerta.

-Adelante- grito para que la persona que está al otro lado me pueda escuchar.

-Señorita Lía, los de recursos humanos le piden que entreviste a los nuevos aspirantes para el departamento de ventas - habla mi asistente Luca.

-Claro Luca, diles que con gusto aceptare- le digo con una sonrisa fingida.

-Perfecto señorita Lía, entonces ya le digo a los de recursos humanos que le envíen los horarios y los currículums de los aspirantes- sale Luca de mi oficina.

No puedo creer que los de recursos humanos me hagan contratar personal, sabiendo que es su trabajo no el mío, he hablado con ellos miles de veces, pero parecen que no me escucharan.

Estoy segura de que fue la nueva jefa de recursos humanos y presiento que me odia sin siquiera habernos conocido o hablado.

Apenas terminé de programar la reunión con mi equipo y de enviarles un correo notificándoles de esta misma, recibo el correo de recursos humanos con los currículums de los aspirantes y los horarios de las citas que les programaron.

Reviso los horarios y parece que mañana no voy a tener descanso, ya que las citas programadas con los aspirantes son de 8:00 AM hasta las 4:00 PM. Pareciera que le hubiera hecho algo malo a la jefa de recursos humanos, como la odio.

Además, observo los archivos adjuntos de los currículums y hay algo que capta mi atención un currículum no tiene foto y con verlo por encima sé que tiene muy buena experiencia.

-Amos Begstoon....- Susurro su nombre entre mis labios.

Es un nombre muy interesante y tengo la sensación de que lo he escuchado, pero no se me viene nada a la mente en este momento.

El reflejo escondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora