- ¿Ahora te dedicas a espiar a la gen-? -
Estaba por terminar la oración, hasta que Dre me golpeo.
¿Dre me golpeo?, ¿sus delicadas manos habían impactado en mi cara?.
Despues de que Dre echará un grito para nada masculino, note que con ese golpe logro romperme el labio, estaba sangrando.
Pov: Dre
Después de que alguien me agarrara de la cintura, alguien me hablo al oido, solté un golpe que pensé que llegaría al aire, pero resultó que impactó en la cara de Cheng, en primera, ¿que diablos hacia el agarrandome de la cintura?.
Vi que su labio estaba sangrando, hicimos contacto visual después de ese golpe, yo estaba asustado de como reaccionaria al ver que le parti el labio.
Pov: Tercera persona
- ¿Que te pasa maldito lunatico, porque me agarras de la cintura? -
- ¿Siquiera te vas a disculpar después de haberme roto el labio? -
- Eso fue tu culpa, como se te ocurre hacer eso de la nada -
- Hablando de eso, tienes la cintura muy pequeña, esque eres chica o que? -
- No seas estúpido Cheng, no soy una chica, mejor pierdete -
- Desde cuando el pequeño Dre Parker me habla asi?, quieres otra paliza o que? - Esto lo dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.
- Uy, ya se me hace tarde, me tengo que ir a mi casa - Dijo esto ya corriendo antes de que Cheng lo haga perder más tiempo.
- Espera, te acompaño! - Y le siguió el paso
Corrieron desde la escuela hasta el apartamento de Dre, ahí pensó que Cheng ya se iría, pero cuando el americano abrió su puerta de su apartamento, Cheng entró como si fuera su casa.
Voto su mochila al suelo y se fue a sentar a su sofa.
- Y bien, ¿que vamos a comer Dre? -
- ¿Como que "vamos"? -
- Pues si no?, después de todo estamos los dos -
- Y tu te invitaste solo o que?, si bien te recuerdo este es MI apartamento -
- Agh, mejor deja de llorar Parker, mejor vamos a ver que hay para comer - Dicho esto fue a su cocina.
- ¿¡Oye que crees que estas haciendo!?
Siguiéndole el paso, Cheng ya estaba revisando su nevera.- No hay nada de comida, ni en la estufa ni en la nevera, ¿que vamos a comer? -
- Mamá nunca deja comida para el mediodia, después de la escuela siempre voy a un puesto de comida que queda cerca de aquí, pero hoy no fui por estar contigo -
- Y entonces, no piensas comer? -
- No, no tengo hambre, y tu ya deberias irte a tu casa, tus padres deben estar preocupados - Después de decir esto empezó a empujar a Cheng hasta la entrada, en donde le cerro la puerta en su cara.
- Espe- - Cuando quiso responder ya estaba afuera, con la apuerta cerrada de un azote.
Cheng se ofendió muchisimo por esto, como el estúpido de Parker se había a atrevido a cerrar la puerta en la cara?!
Pov: Dre
Alfin me habría librado de ese lunático, no estaba para soportarlo, tenia hambre para decir verdad, pero sabia que si salía Cheng me iba a ver y va a empezar a molestarme.
Me fui directamente a mi habitación, me lanze a la cama, empeze a acomodarme y taparme con unas cobijas, seguro cuando despierte la hambre ya de habria ido.
Pov: Cheng
Pensé que en algún rato se indignaria a habrirme la puerta, cosa que nunca paso.
Ya estaba por irme, hasta que vi una ventana, estaba abierta y fácilmente podía caber ahí, me subi al tejado hasta llegar a aquella ventana, entre lo más rápido y silencioso que pude.
Estaba explorando el apartamento de Dre, que por cierto, no estaba en ninguna parte, hasta que entre a lo que parecía una habitación, demasiado desordenada, había ropa en el suelo, el escritorio estaba muy desordenado, su mochila estaba tirada en el suelo.
Vi que alguien estaba en la cama, era Dre, ¿realmente se había dormido sin comer algo antes?, con razón era tan flacucho.
A decir verdad, se veía muy adorable y lindo, era la vista más adorable que jamás pudiera apreciar.
Sus labios eran tan hermosos, tan tentivos, no se como ni porque pero, cuando me di cuenta que estaba haciendo, estaba por darle un beso, cuando la consciencia llegó otra vez a mi cuerpo, abri los ojos sorprendido.
Enserio iba a besar a Parker dormido porque no puedo hacerlo mientras esta despierto?, que ridículo.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗅𝗅 𝗂 𝗻𝖾𝖾𝖽 || 𝖣𝗋𝖾𝗻𝗴
Fanfiction⚊ 𝗕𝗈𝗒, 𝗂'𝗅𝗅 𝗀𝗂𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝖺𝗇𝗍, 𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗂𝗌 𝖺𝗅𝗅 𝖨 𝗇𝖾𝖾𝖽, 𝖨'𝗆𝗆𝖺 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗒𝗈𝗎 𝗆𝗈𝗋𝖾, 𝖺𝗇𝖽 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗀𝗌 𝗂 𝖽𝗈, 𝗯𝗼𝘆, 𝗒𝗈𝗎𝗋 𝖺𝗋𝖾 𝗆𝖺𝖽𝖾 𝖿𝗈𝗋 𝗆𝖾, 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝘆𝗼𝘂...