:: 🗒 ִֶָ .ꪶ 𝖢𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝘇𝗲𝗿𝗼 ▦

529 45 22
                                    

🫧 : / 𝖨 𝖺𝗆 . . . 𝗀𝖺𝗒 ? ㅤㅤױ

🪼ㅤ ۫ㅤㅤㅤᅟ ᧔ ᧓ㅤㅤ 𝗍ꪱ꯭𝗆꯭𝖾ㅤ::
𝖣𝗋𝖾𝗇𝗀

ㅤᰨㅤ 𝟢𝟢 ㅤ:ㅤ"𝓐𝘭𝘭 𝘐 𝘯𝘦𝘦𝘥 " /

Pov: Cheng

Desde que lo vi en aquella plaza no puedo dejar de pensar en el, aquel chico extranjero, a simple vista se podia ver que no era de ahi, lo que lo hacia resaltar aun más.

Se supone que yo no soy gay, nunca me habia sentido asi por un chico, sin embargo el no sentirse asi por el era inevitable.

Aquel chico ahora mismo estaba charlando alegremente con la chica que supuestamente me gustaba.

Se supone que debia estar celoso de que aquel chico este compartiendo risas con la chica que me gustaba, sin embargo, ahora mismo me daban ganas de tirar a Mei-ying de un puente para que nunca mas se acercase a Dre.

Dre Parker, el chico que me volteo completamente con tal solo mirarme, que patetico.

Pov: Dre

Estaba charlando con Mei-ying en hora de clases, realmente aquella chica me agradaba, desde que llegue hace ya algunos pocos dias a China, es la unica amiga que hice, aparte de Harry, obvio.

Me sentia observado, mientras escuchaba como Mei-ying hablaba gire mi cabeza, para encontrar quien era el causante de que me sentiera de esa manera, y grande fue mi sorpresa, aquel chino lunatico que me dio una paliza en un callejon ahora mismo me estaba viendo.

Hicimos contacto visual mucho tiempo, mientras el reia con sus amigos me seguia observando con una mirada coqueta, mientras escuchaba a Mei-ying, mientras yo le seguia la mirada con una desafiante.

Fue asi hasta que toco la compana, lo que daba la señal de la salida.

Fui hasta la salida con Mei-ying, en el transcurso del camino charlamos y compartimos risas, así fue hasta que el auto de su padre llegó nos despedimos con un abrazo y se fue.

Estaba de camino a mi casa hasta que vi al grupito de Cheng riendo mientras caminaban, aunque era raro no ver a Cheng con sus perritos falderos, pero igualmente no quería ser golpeado otra vez, me oculte mientras los veía pasar esperando la oportunidad perfecta para irme corriendo a mi apartamento, hasta que sentí que unas manos agarraban fuertemente mi cintura.

Juraba que me iba a dar un paro en ese mismo instante.

Pov: Cheng

Estuve toda la clase haciendo contacto visual con Dre, sus ojos eran hermosos, me era imposible no verlos, cada que lo miraba trataba de no parecer nervioso, pero fuera de eso, me moría de nervios, y es que mirar a alguien a los ojos JAMÁS me ponían nervioso, pero al parecer con Dre, era la excepción.

Cuando tocó la campana me arruinó el ánimo, estaba tan feliz de verlo a los ojos que no quería que ese momento acabase, pero cuando tocó la campana corto el contacto visual que había entre los dos, y se fue a hablar con la estúpida de Mei-ying.

Recojo mis cosas de mala gana, me voy con mis amigos dirigiendonos hacia la salida, pude ver a lo lejos a mi Dre y a Mei-ying soltando risas alegremente, al parecer siquiera noto mi presencia por estar con esa.

Me daban ganas de golpear algo, siento un cosquilleo que no se ni como nombrar, mis puños estaban apretados, por suerte la tonta esa se fue con su padre dejandolo solo porfin, le quería dar una sorpresa así que le dije a Liang que vayan sin mi, mientras me iba acercando hacia Dre.

Vi que se estaba ocultando de algo, supongo que de mis amigos.

Había llegado hasta donde Dre, agarrandole de su cintura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗔𝗅𝗅 𝗂 𝗻𝖾𝖾𝖽 || 𝖣𝗋𝖾𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora