-People say that love's a game
A game you just can't win.-
-Oh, ¿...?- Una voz femenina se hizo escuchar, estremeciendo al nombrado.
-¿Eh?- El chico, en busca del origen de aquella voz, se gira en dirección de esta, encontrándose con una mujer de mediana edad. Quién le sonría al verle. -¡Oh!, vaya. Si es mi querido...- Hablo la mujer. Posando su copa de champán, en la bandeja de un mesero que pasaba. Para luego dirigirse hacia el chico, rebosando una sonrisa.
-¡Oh!, querida tía Cuanto tiempo.- El chico, al ver la acción de la mujer, se encaminó a esta, mostrando una sonrisa de par en par, alzando sus brazos, para compartir un cálido abrazo con aquella mujer. Ambos compartieron un acogedor abrazo, hasta ser rompido poco después por la mujer. -Oh, mi querido.... Cuanto has crecido. Ya tienes la apariencia de todo un hombre.- Hablo la mujer, mientras acariciaba los brazos atléticos sobre la prenda del chico; causando cosquilleo en este.- Poco y más, y herederas las empresas de tu padre.-
-JA, JA, JA, tía, no diga eso. Aún tengo un camino largo que recorrer, antes de siquiera tenerlas a mi nombre.-
-Put your head on my shoulder
Whisper in my ear, baby
Words I want to hear-
-Mm La vista aquí es espectacular.- Pensó para sí. Haciendo presión en su cigarro, en el duro concreto, en el cual estaba recargado. -Objetivo localizado - Anuncio, observando a un hombre de aparentemente 40 años, rodeado de unas cuantas personas más. Observando desde el telescopio de su francotirador; desde la azotea de un edificio, ajeno al evento. -Okay, esperar la señal.- Una voz femenina, se hizo escuchar, a través de un audífono. -Okay.- Respondió.
En espera de la señal, se puso a observar un poco a las personas que rondaban alrededor de aquel hombre. Hasta que su atención es captada por aquel chico de aparentemente de 12 años; quien reía antes las palabras, de aquel hombre. El ambiente parecía ser acogedor, las personas pasando un agradable momento, de risas y alegría, entonces ¿Por qué su sonrisa no era genuina? -Tks Ni siquiera es honesto.- Pensó.
-L'âme en peine
Il vit, mais parle à peine-
-¡Oh!, esa canción me encanta.- Sorprendido ante la nueva canción entonada, hablo el hombre.
-Sin duda es hermosa, tío. JsJsJs- Halago el chico. Haciendo una pequeña muestra de baile ante la canción.
-Asistiré
a Devant esta foto de Antan
Il, il n'est pas fou
Il y croit c'est tout
Il la voit partout
Il l'attend debout
Une rose à la main À part elle, il n'attend rien.-
-Listo.- La misma voz de aquella mujer, se hizo escuchar. El joven, afirmó, como muestra de ver comprendido la señal. Para proceder, apuntar y preparar a su francotirador, hacia aquel hombre, que tenía en la mira.
. . . .
-¿Mm?- El chico, sintiendo una mirada en su lugar, dirige su vista hacia aquel edificio, específicamente a la azotea. Sin percatarse de su mirada, conectó con aquel par de ojos que anteriormente lo había visto. Sin dejar de sonreír, da unos pasos hacia los escalones que estaban frente a este, subiendo unos cuantos de ellos, quedando a la altura de su tío, para continuar con su conversación.
ESTÁS LEYENDO
☽︎𝐈 𝐅𝐫𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐒𝐮𝐟𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐠☾︎
Fanfiction- La muerte, la muerte, es el final del ciclo de vida. Aquello que todos tratan de evitar, pero yo solo trato de atrtaer.- - Muchos temen a este, temen que llegue el final de sus vidas. Sin embargo, únicamente tengo la intención de conquistar a est...