Caminata.

63 6 0
                                    

En la UA, 2 am:

Narra Izuku:

Son las 2 de la mañana y no puedo dormir..., me lo tengo merecido, luego de hacer el gran escándalo con All for one, el profesor Aizawa nos dejó a mí y los demás que participamos en el rescate de Bakugou, un trabajo extra.

''Qué fastidio''

Sabiendo que esto iba a pasar, me puse a tomar café para evitar dormirme y avanzar más enfocado en mis trabajos extras, y ahora como consecuencia, no puedo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabiendo que esto iba a pasar, me puse a tomar café para evitar dormirme y avanzar más enfocado en mis trabajos extras, y ahora como consecuencia, no puedo dormir... Y se supone que en 6 horas comienzan las clases!.

''Carajo... Creo ... Que me daré una vuelta por la UA, creo que podrá tranquilizarme...''

Me puse un polo largo, mi clásica casaca verde marino, mi pantalón deportivo y mis clásicos botines y salí de mi dormitorio evitando hacer ruido.

El aire fresco pero frío era perfecto para mí, me recordaba momentos que pasaba junto a mi madre, solo en el departamento en los meses de invierno y como nos juntábamos para ver películas abrigados con una gran sábana.

''Je...qué buenos tiempos...''

Perdí la noción del tiempo y ya había pasado una hora, ahora estaba de nuevo cerca del dormitorio.

''Buaaa'' Me empezó a dar sueño, así que procedí a volver a entrar, pero no sin antes ir al tejado y dejarme llevar un rato más por el fresco aire con una hermosa vista.

''Esto de amanecerse no está tan mal'pensé eso, pero espero que no se me haga una costumbre fea.

De pronto a solo unos pasos de llegar al tejado, escucho a través de la puerta una bella melodía con una voz angelical

Hmp? ''Y ese sonido?''

Procedí a abrir un poco la puerta y ver del otro lado, solo para ver a...

''Jirou-san'' 

Esa bella melodía... Venía de ella, sabía que ella era buena con los instrumentos..., pero nunca la había oído cantar... Es tan...

''Hermosa''.

Parece que aunque lo haya susurrado, el quirk de Jirou le permite escuchar hasta lo más pequeño, ella por instinto volteó a ver a la dirección de la puerta y con una velocidad sobrehumana se apareció frente mío.

Parecía tener un aura oscura pero al momento de verme, todo eso cambió

Jirou: C-cuánto escuchaste? *Decía con un rubor y nerviosa*

POV Kyoka hace 5 horas atrás.

Nos encontramos en la habitación de cierta Azabache pelinegra, una noche de chicas se daba y todas estaban sobre la enorme cama de la chica mientras jugaban UNO

Mina: Y.... UNO!

Kyoka: Demonios *con un más 4*

Hagakure: No puede ser *con 3 cartas del numero 6 de diferentes colores*

Conociéndote Mejor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora